Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que mierda. Ahi le baje la carga de entrenamiento a ver si ayuda, pero por lo visto es un problema del tipo. Creo que lo voy a vender y veo a quien traigo de remplazo. Januzaj pinta bueno. Depende de cuanto le saque al muerto de Reus.

Si me pongo a pensar las cosas que yo hacía a la edad de ellos me quiero matar :biggreen

emoticons_sensual_msnanimal_com-9.gif

@Dambia lo tuve en BVB y lo mismo, fue mejor que pagaran la cláusula, una máquina de lesionarse.

Obvio! Como debe ser! Vos no? Tardaste más en arrancar? Cierto que Hefner no había fundado Playboy a tus 12 :P

Cambiando de tema (?) alguien tuvo a Marco Reus en este FM15? me tiene harto, no rinde una mierda y encima se lesiona todo el tiempo. Creo que lo voy a vender. Pense que era un fichajazo porque es relativamente barato y todo eso, pero no puede jugar 3 partidos seguidos sin romperse :cens::cens::cens:

Vi un pibe en Youtube que lo tenía y se lesionaba bastante si.

Yo sigo en el Fulham temporada 2020/2021, puedo salir 2do o 3ro en Premier dependo de los últimos partidos, estoy en final de FA Cup (la cual gane 2 veces) y estoy en final de Champions de pedo, ligué todos los cruces fáciles.

Así que estoy con toda la leche :biggreen

Fuck you Fulham :biggreen junto con Chelsea son los equipos que detesto de Londres. Sumamente chetos ambos :P jajajaja

Después poné screen de la final de Champions, tenés algún tipo conocido en el plantel?

@Dambia Januzaj es dios xD jajajaja. Posta que es muy muy bueno ese tipo. Pero por derecha rinde bien, no se si usas por ahí a Reus, lo tengo más por izquierda.

Editado por Bolso_Ramone

@Bolso_Ramone no, no, calculo que tu tardaste más en arrancar en otros menesteres ;)

@Bolso_Ramone sisi lo tengo por derecha a Reus porque por izquierda va Hazard. De todas formas roto mucho porque como juego copa, Champions y liga se me cansan todos, asi que Reus ha jugado de MPI y tambien de delantero.

Van 10 partidos y hasta ahora el Liverpool gano todos. Mi segundo entrenador acaba de decir que "no creo que sea su año" cuando le preguntaron si creia que iban a ganar el titulo. Un crack xD xD

Editado por Dambia

@Bolso_Ramone no, no, calculo que tu tardaste más en arrancar en otros menesteres ;)

Arranque más en arrancar? Bien Profe, bien. :boxing:

@Bolso_Ramone sisi lo tengo por derecha a Reus porque por izquierda va Hazard. De todas formas roto mucho porque como juego copa, Champions y liga se me cansan todos, asi que Reus ha jugado de MPI y tambien de delantero.

Van 10 partidos y hasta ahora el Liverpool gano todos. Mi segundo entrenador acaba de decir que "no creo que sea su año" cuando le preguntaron si creia que iban a ganar el titulo. Un crack :biggreen :biggreen

Sino por derecha a Cuadrado de la Fiore, parece ser muy bueno. Yo nunca lo tuve, siempre se lo lleva Chelsea :biggreen

@Bolso_Ramone ni idea a qué te refieres :(

Editar sin dejar rastros es no tener códigos, los guapos de verdad dejan el mensajito abajo :biggreen

-------------------------------

Puta madre, quiero cambiar de skin y no lo veo en el menú dentro de Preferencias e Interfaz para elegirlo :cens:

Editado por Bolso_Ramone

Dejo una foto de puro amor!!!!!

B5-h5nmIQAA9tu4.jpg

@Andy10 Y cuando se termina el asunto hacen limpieza a mano cambiada. :punk:

@Bolso_Ramone Fijate que con el 15.2.1 hay que cambiar algo en el config. i buscas en descargas tal vez algunos ya lo arreglaron en la descarga, sino se hace manualmente y fácil, solo que no me acuerdo cómo :P

@Bolso_Ramone Fijate que con el 15.2.1 hay que cambiar algo en el config. i buscas en descargas tal vez algunos ya lo arreglaron en la descarga, sino se hace manualmente y fácil, solo que no me acuerdo cómo :P

Gracias Eli, capaz que es eso nomás xD. Igual yo no se si actualice la ultima vez jajaja

Ah, me estoy mandando una de estas papas con el dipp (@Andy10) de Cheddar...

Ext_Chile139g_lo.jpg

Que nunca les pase, que picantes son la puta madre.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.