Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pero yo podia ver todas las carreras sin necesidad de pagar extra, y en calidad HD xD

Pero yo podia ver todas las carreras sin necesidad de pagar extra, y en calidad HD :biggreen

Igual en FOX se van a seguir emitiendo todas las carreras, salvo que 10 de ellas serán en diferido.

Una duda, ¿que diferencia económica hay entre verlo como hasta ahora y el nuevo canal?. Es algo que desconozco por completo, si el nuevo canal sera accesible para el grueso de los aficionados.

Y otra duda, todo lo que me ha llegado es que la retransmisión de FOX es tirando a mala y con muy pocos medios. ¿Esto es asi?

Pero yo podia ver todas las carreras sin necesidad de pagar extra, y en calidad HD :biggreen

Igual en FOX se van a seguir emitiendo todas las carreras, salvo que 10 de ellas serán en diferido.

Una duda, ¿que diferencia económica hay entre verlo como hasta ahora y el nuevo canal?. Es algo que desconozco por completo, si el nuevo canal sera accesible para el grueso de los aficionados.

Y otra duda, todo lo que me ha llegado es que la retransmisión de FOX es tirando a mala y con muy pocos medios. ¿Esto es asi?

Acá en Uruguay (en Montevideo en realidad xD) hay una lucha entre algunas empresas de Televisión paga vs DirecTV. Los abonos mensuales son muy similares en realidad, al menos en los servicios básicos, ya si le agregamos HD, paquetes de peliculas o deportes sube un poco más pero en ambos casos.

DirecTV para muchos es más rentable, y además en nuestro país (donde el 70% del mercado está en Montevideo) DirecTV llega al interior del país, cosa que las empresas de Monteivdeo no, y hay una dura competencia.

Sobre la retransmisión de FOX, yo no la veo mala, es la señal internacional supogno porque toda la vida la vi igual xD. Los medios son pocos en el sentido de que en boxes no hay entrevistas practicamente o cosas así. Pero retransmite todo el fin de semana de Gran Premio, y además tiene un programa semanal...

Aca la diferencia entre DirecTV y la television por cable es considerable. Los costos no sabria decirte si son accesibles o no, ya que no estan todavia publicados en la pagina, pero en cuanto a la transmision, es como dice Alex, se toma la señal internacional, y en los ultimos2 años estuvieron con algun cronista desde el lugar siguiendo los pasos de los pilotos latinoamericanos.

A eso me refería, que tenía entendido que FOX narraba desde un estudio y que apenas se enviaba un equipo mínimo para seguir la actualidad del Gran Premio.

Al final eso es lo que te da el valor añadido. La F1 es un producto muy cerrado con los tiempos muy marcados por la realización oficial. Y si no tienes alguien sobre el terreno que te explique lo que no muestran las cámaras, a mi juicio la retransmisión pierde valor.

A eso me refería, que tenía entendido que FOX narraba desde un estudio y que apenas se enviaba un equipo mínimo para seguir la actualidad del Gran Premio.

Al final eso es lo que te da el valor añadido. La F1 es un producto muy cerrado con los tiempos muy marcados por la realización oficial. Y si no tienes alguien sobre el terreno que te explique lo que no muestran las cámaras, a mi juicio la retransmisión pierde valor.

roures.jpg

xD

Pobre Fox Sport... qué le queda? La Serie A, Champions, EL, Libertadores y Sudamericana nada más, no? Después tiene el Dakar que no le importa a nadie, algún torneo boludo de tenis y a veces pasan un partido de fútbol argentino.

Nunca tuvo España, Premier ya no más, los Grand Slam de tenis no, ahora la F1 tampoco

Mientras ESPN tiene todos los torneos buenos de tenis, tiene Serie A, Liga Española, Liga de Francia, Bundesliga, Champions, EL, fútbol de Brasil, a veces roban con algún partido de holanda, hasta MLS y Champions de CONCACAF me parece haber visto. Tienen todo el rugby, la NBA.

Y bueno DIRECTV son los putos que tienen todo pero si llueve se les corta la señal xD

Lo peor que existe eso. Viejo, qué mierda haces cuando llueve? MIRAR LA TELE. Que pelotudez esto de Direct TV, compran todo pero se corta cuando llueve. Malísimo. xD

El Dakar desde que se mudó a Sudamerica ha perdido muchísimo y es una putada. Antes se le daba muuucho mas bombo, lo recuerdo yo.

El Dakar desde que se mudó a Sudamerica ha perdido muchísimo y es una putada. Antes se le daba muuucho mas bombo, lo recuerdo yo.

Creo que ahora se le da más bombo acá que allá, y antes era a la inversa eh.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ojo @laviola7 que hay salvedades con ESPN, tiene 2 partidos de Premier por finde nada más, NBA tiene 2 o 3 partidos por semana nomás (1 tiene Space) y eso si, tiene las finales a pleno (las de conferencia se las reparte con Space).

La CONCAChampions la pasa Fox 2 creo xD, pero si es verdad.

Ah, Fox va a ser el Canal oficial para Latinoamerica de los JJOO Rio 2016, en Londres fue ESPN. No es poca cosa eh.

Agrego que a partir de la proxima temporada Fox Sports empieza a pasar la Bundesliga durante 4 temporadas teniendo el derecho exclusivo de televisacion de todos los partidos del torneo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.