Marzo 3, 201510 años A mi me encantaría probar el coso ese que subisteis una foto para hacer el queso provolone. Porque ya me encanta a la plancha, no quiero imaginarme hecho como Dios manda
Marzo 3, 201510 años Barbacoa no, asado Iba a utilizar el término calçotada que era el que más venía al caso, pero me decante por el internacional barbecue A ver si te toca cubrir algo del fantástico y lujoso fútbol uruguayo y una vez en tu vida comes un buen asado eh!!!. Yo no soy de los que viajan, ya me gustaria Así que como mucho puedo ir al restaurante que frecuenta Suarez aquí en Barcelona
Marzo 3, 201510 años A mi me encantaría probar el coso ese que subisteis una foto para hacer el queso provolone. Porque ya me encanta a la plancha, no quiero imaginarme hecho como Dios manda Gran regalo de Lurra ese! Acá hago asado y cuando pregunto que quieren comer contesta mi suegra, mi madre y mi pareja justamente el provolone!! Todo esto para que te invitemos??? Te falta hacer más méritos Bezoya era odiado por acá
Marzo 4, 201510 años El mejor asado está de este lado igual Ni idea, a mi no me invitaron a comer uno cuando estuve...
Marzo 4, 201510 años @Andy10 Cuatro horas estuvieron en algo que no fuera estar ocupados en el recital o a punto de irse! Nosotros nos vamos para allá por ningún recital y les damos no menos de dos días a ustedes. Así que cuando quieran. Ya les ganamos al fútbol, les podemos ganar a esto también
Marzo 4, 201510 años El mejor asado está de este lado igual Ni idea, a mi no me invitaron a comer uno cuando estuve... pd. buscando este gif encontre este otro y me hizo acordar mucho a viejas epocas del foro
Marzo 4, 201510 años @Andy10 Cuatro horas estuvieron en algo que no fuera estar ocupados en el recital o a punto de irse! Nosotros nos vamos para allá por ningún recital y les damos no menos de dos días a ustedes. Así que cuando quieran. Ya les ganamos al fútbol, les podemos ganar a esto también Ah!! Y lo vas a hacer vos? Porque acá conciné yo eh!!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.