Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya estoy en la pc nueva que me compré, bastante bien, lo primero que instalé fue el FM que me anda de 10 xD

Para los q les gusta la NBA les recomiendo estos programas q hacen para veratv Horacio Lopez (de los mejores jugadores de la historia de nuestro basquet) y Carlos Tanco (humorista y periodista, enfermo x la NBA) Estan muy buenos. http://tv.vera.com.uy/video/10321

Tambien a partir de hoy por veratv comienzan a trasmitir 2 veces x semana la NBA, martes y jueves.

@Bolso77 la cagada es que habla Carlos Tanco y no Darwin (? jajjjaja

Para los q les gusta la NBA les recomiendo estos programas q hacen para veratv Horacio Lopez (de los mejores jugadores de la historia de nuestro basquet) y Carlos Tanco (humorista y periodista, enfermo x la NBA) Estan muy buenos. http://tv.vera.com.uy/video/10321

Tambien a partir de hoy por veratv comienzan a trasmitir 2 veces x semana la NBA, martes y jueves.

Como es el tema de Vera TV? Solo se puede ver por PC?

No existe la chance de contratar y verlo en lo TV o algo de eso? xD

@laviola7 no tengo idea, yo lo veo en la compu o en el telefono. Preguntale a Cosse :biggreen (antes q se den cuenta :biggreen )

Otra cosa, al menos en Nuevo Siglo, en el pack Básico HD se agrega NBA TV :wub:

Pero ese programa de Tato Lopez y Tanco es excelente.

Me da asco en el fútbol cuando todos los jugadores van a protestar al árbitro como hicieron hoy los del Chelsea con la expulsión de Zlatan. Los que más lo hacen son los enanos llorones del Barça, me molesta mucho.

Esta imagen me parece perfecta:

389764_426605087357960_1806462607_n.jpg?

Quería comentar eso nomás.

@laviola7 En esa foto... el que vale es Paolo, que presencia tenía el hdp. Un crack.

Es como decís el Barcelona lo hace mucho, y Suárez encaja perfecto eh, le encanta protestar xD.

Por eso mismo es genial, un francés en el piso (qué le habrá pasado? xD) , 5 llorando y Paolo ahí.

A mi me desesperan, aparte lo hacen los mejores equipos. El Barcelona con los jugadores que tiene, con lo que juega, es necesario ir a protestar cualquier boludez? A Suárez le encanta, sin duda xD. Los peores para mi son Alba y Busquets.

Después dicen que en Europa los jugadores no protestan tanto como acá :facepalm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.