Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@laviola7 no tengo idea, yo lo veo en la compu o en el telefono. Preguntale a Cosse :biggreen (antes q se den cuenta :biggreen )

Para los q les gusta la NBA les recomiendo estos programas q hacen para veratv Horacio Lopez (de los mejores jugadores de la historia de nuestro basquet) y Carlos Tanco (humorista y periodista, enfermo x la NBA) Estan muy buenos. http://tv.vera.com.uy/video/10321

Tambien a partir de hoy por veratv comienzan a trasmitir 2 veces x semana la NBA, martes y jueves.

Otra cosa, al menos en Nuevo Siglo, en el pack Básico HD se agrega NBA TV :wub:

Pero ese programa de Tato Lopez y Tanco es excelente.

Me da asco en el fútbol cuando todos los jugadores van a protestar al árbitro como hicieron hoy los del Chelsea con la expulsión de Zlatan. Los que más lo hacen son los enanos llorones del Barça, me molesta mucho.

Esta imagen me parece perfecta:

389764_426605087357960_1806462607_n.jpg?

Quería comentar eso nomás.

@laviola7 En esa foto... el que vale es Paolo, que presencia tenía el hdp. Un crack.

Es como decís el Barcelona lo hace mucho, y Suárez encaja perfecto eh, le encanta protestar xD.

Por eso mismo es genial, un francés en el piso (qué le habrá pasado? xD) , 5 llorando y Paolo ahí.

A mi me desesperan, aparte lo hacen los mejores equipos. El Barcelona con los jugadores que tiene, con lo que juega, es necesario ir a protestar cualquier boludez? A Suárez le encanta, sin duda xD. Los peores para mi son Alba y Busquets.

​No soy yo, sos vos

Diego Forlán, el encargado de cumplir mis sueños.

Cuando yo empezaba a soñar con el fútbol, él pasaba de Independiente a Manchester United. Y yo no entendía. Nunca había visto algo igual. No tenía del todo claro quién era Forlán, pero ya era mi ídolo. A diferencia de ahora, no sobraban los héroes uruguayos. Ronaldo, Zidane y Figo, eran los nombres que sonaban más en las canchitas de Juanicó. Pero este comenzaba a ganarse un lugar en esos picados. De mi boca salía su nombre en cada remate al arco.

Como todo gurí, lo defendía a capa y espada. Forlán siempre jugaba bien y yo… yo siempre tenía razón. Lo quería y no entendía. “¿Por qué no juega? Si es el mejor…”, me enojaba con aquel entrenador con pinta de borrachín que tenía el United. No había explicación que me hiciera entrar en razón. Él es el mejor.

“Villarreal, gol, hattrick y botín de oro.Pichichi. Atlético Madrid, campeonato y otro botín. Y gol. Y hattrick. Y otro gol. ¿Y en la selección…?” En ese orden, o en cualquier otro, eran las palabras que rodeaban a Forlán todos los fines de semana, mientras yo crecía y mi sueño se desvanecía. El mío, el de él estaba cada vez más cerca. Él mío y el de él.

Seguía sin entender los cuestionamientos. Ya no era aquel niño caprichoso, pero me costaba creer que la gente no notara su esfuerzo. Los pasos que daba y sus mejoras. Su juego, distinto a cualquier otro que yo haya visto. Era cuestión de tiempo…

Y un día la dejó colgada. La pudrió en el ángulo más alto de todo Quito. Nunca había gritado un gol así y nunca volví a gritar otro igual. Nos metió en el Mundial… y lo ganó. Porque estoy seguro que nadie, ni los españoles, festejaron tanto como nosotros por esos días de julio gracias a esta selección encabezada por Forlán, y su Maestro. Y fue a la Copa América e hizo callar a toda Argentina. Y a todo Paraguay. Y a todo el mundo, otra vez. Y fue a Brasil, le tocó verlo de afuera y se quedó callado. Tranquilo.

No vino “de abajo”, apareció de un costado, mirado de reojo por ser el “hijo de”. Una carga que muchos ven como un beneficio, pero que él solo aprovechó para tener una oportunidad. Una que no cualquiera toma. Solo el que está dispuesto a dar todo o a morir en el intento. Solo el que tiene como objetivo ser el mejor disfrutando cada paso del camino.

Ser ídolo en Uruguay no es para cualquiera. Llevan cierta ventaja aquellos que trancan con la pierna fuerte, que rechinan sus dientes en cada dividida, que tienen bigote o cara de malo. Los que se arriman al rival para amedrentarlo. Y claro, los que se besan el escudo cada vez que pueden y miran a la hinchada con gesto cómplice.

Él no tenía nada eso, ni cerca, pero se encargó de meterse en la historia más rica de Uruguay con sus goles y sus logros, un efecto brillante de su esfuerzo y su pegada. La pegada que alguna vez que otra me hizo lagrimear. Que me hizo estúpidamente feliz. Que cumplió mi sueño de alguna vez ser el mejor.

"De chico soñaba con jugar al fútbol y jugar en la selección. Escuché muchas historias con mi padre y de mi abuelo", Diego Forlán.

Colmna de Diego Franco para PDA.

Después dicen que en Europa los jugadores no protestan tanto como acá :facepalm:

Yo me puse completamente a las puteadas cuando pasó eso con el Chelsea, me alteraron en serio xD

Busquets igual para mi esta en otro nivel. Juega bien pero su parte teatral arruina todo lo buen jugador que es.

Forlán anunció algo que hace 6 meses le pasó :biggreen. Que se deje de joder y venga a Peñarol así lo recontra cago a puteadas :D

La noticia del día es que Conte piensa citar a Matías Vecino para Italia... :D

Editado por Bolso_Ramone

Como hacer para leer otras zonas del Foro cuando hay gente tan cara cagada? Se me complica salir de dos o tres TOPICS, ni siquiera dos o tres zonas. Me vivo calentando al pedo... increíble.

Sobre la acusación, como dijo Maduro el otro día: "Al que le caiga, le chupa"

Perdonen si resulta un tanto agresivo, hace rato lo quería transmitir. Por suerte por estos lados la buena onda y los buenos valores priman siempre.

Buen finde gente!

Vengo a hacer un poco de spam permitido por los moderadores xD

En el Juego de la Música vamos por la quinta gala y en esta ocasión la temática es Versiones (Covers) Si os apetece escuchar las canciones elegidas y dejar vuestras puntuaciones, en encontraréis todos los temas y las instrucciones para las votaciones. ¡Gracias y feliz fin de semana!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.