Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Para los que usaban Opera hasta que empezó a convertirse en otra cosa, el único de los creadores de Opera que sigue vivo (y otros) creó Vivaldi, el navegador que retoma la senda que Opera dejó en el 12.

Todavía está en fase algo así como beta, pero no tiene mayores problemas, aunque aún no tiene muchos addons y esas cosas.

https://vivaldi.com

Para los que usaban Opera hasta que empezó a convertirse en otra cosa, el único de los creadores de Opera que sigue vivo (y otros) creó Vivaldi, el navegador que retoma la senda que Opera dejó en el 12.

Todavía está en fase algo así como beta, pero no tiene mayores problemas, aunque aún no tiene muchos addons y esas cosas.

https://vivaldi.com

Lo acabo de instalar, esta bastante lindo, voy a dejarlo instalado a ver como sigue progresando. Buen aporte.

Ayer salió una nueva "snapshot" que es como ellos llaman a versiones con algunos retoques que salen semanalmente. Esas se bajan desde el foro.

Estoy escuchando a Los Redondos. Las letras de los Redondos son como las mujeres: nunca las voy a entender pero me encantan :biggreen

Yo creo que las letras de los redondos no hay que entenderlas.. Hay que interpretarlas segun el pire que tenga cada uno xD

Editado por Okos

@Okos el mismo Indio en varias entrevistas (tenía una en casette grabada desde la radio, cuando era pequeño xD) dijo que cada uno podía interpretar sus canciones, que no le gustaba explicar el por qué de cada una para no quitarle al que escucha la posibilidad de pensar.

No vi la patada pero solo aprovecho para decir que Orion es un hijo de mil putas.

Recien leia una nota que decia que Orion tiene 3 expulsiones en toda su carrera: la de Bueno del finde pasado, la roja irrisoria que le sacaron contra Temperley y una por protestar desmedidamente siendo suplente, jugando en San Lorenzo en el año 2002. Un sucio barbaro xD xD

La de Bueno es un choque desafortunado. Orion sale a cortar, sale fuerte como saldria cualquier jugador, y cuando esta por chocar encoge las piernas. Bueno se choca con la rodilla de Orion (Bueno deberia tener la canillera donde choca, no se por que no la tiene) y se termina quebrando. Hay mucha mala suerte. Los jugadores de San Martin dijeron que no hubo mala intencion, el propio Orion salio lesionado de la jugada, Bueno dijo que fue un choque comun y que tuvo mala suerte. Los unicos que dicen que hay mala leche son los antiboca de siempre. Los mismos que se callaron cuando Vangioni rompio a dos jugadores de Boca, ahi si con mala intencion :nuse:

Ayer salió una nueva "snapshot" que es como ellos llaman a versiones con algunos retoques que salen semanalmente. Esas se bajan desde el foro.

Estoy escuchando a Los Redondos. Las letras de los Redondos son como las mujeres: nunca las voy a entender pero me encantan :biggreen

Excelente frase xD:clapp::clapp:

Orión es un hijo de puta pero por cangrejo.

Debo aclarar algo: me gusta más la música de los Redondos. Si quieren pueden sacarme los "me gusta" :biggreen

Cuando vi el primer video de la revista Líbero, pensé "como me calientan las españolas" :mrgr:

Párrafo aparte, que voz que tiene Lady Gaga, esta versión es excelente.

Desde la entrega de los Oscar que mi vieja dijo "que buena voz que tiene" :mrgr:

Editado por juanfra

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.