Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@Eliseo muy contento como sabes, te felicito y mucha suerte para el nuevo comienzo!!! Y gracias también a @Lurra por la ayuda que te brindó, es lindo que a partir de un foro terminen formándose amistades que nos ayuden tanto a mejorar, superarnos, etc.

@Eliseo Eli, no hay nada que agradecer, me pone feliz que te haya podido dar una mano en algo así, y que haya terminado de la mejor manera. Hace un mes ponía acá lo feliz y contento que estaba, hoy sigo teniendo motivos para estarlo y este es uno de ellos. Ojalá te vaya bárbaro en está nueva etapa, te lo mereces.

Y obviamente de acuerdo con lo que dice Andy, es muy lindo ver como crecen las amistades que se generan en este foro, gente que vale la pena tenerla al lado como amigo.

Felicidades @Eliseo, que se te de todo bien

Ya en el tramo final del curso, en los 7 días que quedan tengo 14 exámenes y luego a estudiar para la Selectividad. Menudo veranito me voy a pegar después de que me den la nota xD

https://www.youtube.com/watch?v=yp_LsEOUQ5s

OUCH!!!!!! :boxing:

amaga a que le va a tirar un golpe en el abdomen el negro baja la guardia para cubrir la zona abdominal, y el Canelo le PLANTA UN DERECHAZO A NIVEL MEGATRON :biggreen

PD: si ya se!!! ya se!!!! peleo contra Boateng :biggreen

Editado por LARRY_1986

@analpa1997 suerte!! Y estudio ;)

Feliz día para las mamás del Bar acá en Uruguay, abrazo a todos.

El puto amo.

Un fenómeno el zorro. El rey del otro fútbol. xD

#comovasenelFM

1255005_AZ_Alkmaar.jpg

Con este equipo gane la final de la Europa League en la temporada 2023/24. Llevo 3 temporadas, gane 2 copas de Holanda y ahora de esto. La final fue con el Arsenal q tiene un gran equipo y me paso por arriba (en tiros al arco terminamos 23 a 5 :biggreen ) pero defendiendo bien y de contra lo mate 3 a 2.

Mi historia es la siguiente (FM2013), Rampla (campeon de la B, 2 veces perdi la final del uruguayo con Peñarol), seleccion uruguaya (5to en la eliminatoria, q raro no :biggreen eliminado en 4tos en el mundial de Rusia por Escocia :facepalm: ) Nuremberg (me fue maso aunque siempre lo casifique a Europa y tenia mas plata q Novick, me fui pq nunca pude jugar a algo) y ahora el AZ. Club sin grandes jugadores y con poco dinero aunque muy ordenado y q lo sigue bastante gente. Gracias a rastrear mucho pude traer buenos jugadores q pude comprar barato o llegaron libres, por ejemplo Pineda es Hondureño, al q compre por 2 mil dolares y hoy me ofrecen 20 millones. O Lincoln q compre por 1.5 millones al Palmeiras y ahora es de los mejores centrales de Europa.

Compañeros Argentinos y Charruas.

Desde el dia de ayer no se sabe nada del paradero de EVEINA "EVY" SCHENKEL. 26 años, argentina, arquitecta, docente de la FADU-UBA. Es una amiga/conocida mia. Lo que sabemos (mediante los medios) es que salio de la casa de su novio en Nuñez ayer y que terminaba el dia en la casa de sus padres en Quilmes. No llego y nadie supo mas nada.

Hoy se registraron cargos en la tarjeta de credito de ella en MONTEVIDEO, por lo que se cree que estaria en Uruguay,. Toda la FADU esta movilizada por ella y realmente queremos saber que paso

El grupo en Facebook es publico:

https://www.facebook.com/groups/358840610986855/?pnref=story

Si lo pueden dar a conocer (inclusive en Uruguay, de ahi que lo posteo aca), se agradeceria!!

Aparecio en Montevideo finalmente!. Esta sana y salva con sus padres

:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.