Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@Asiorcajo Aparte de tener la entradas ya tenés confirmado que te vas para Barcelona nomás?

@Asiorcajo Aparte de tener la entradas ya tenés confirmado que te vas para Barcelona nomás?

Sí, definitivamente voy con madre a Barcelona, el sábado vamos a comprar las entradas.

Que bueno que la econtraron @dar_stor . Pero al final que paso?

La verdad es que solo la familia y sus amigas intimas lo saben. La realidad es que aparecio en la ciudad vieja de Montevideo. Algunos medios hablan de una discucion con el novio, pero no me cuaja y para mi hay algo mas. Pero la verdad es que a mi por lo pronto, no me interesa el motivo.

El tema es que no vuelva a ocurrir lo mismo. Muy raro todo la verdad

Lo mas jodido y delicado es que se dio en el cuadro reciente que tenemos: Chicas que desaparecen, que se van de la casa y no se tiene contacto, mujeres que son asesinadas por sus parejas, ex-parejas. Hace 3 dias aparecia muerta Chiara de 14 años, anteayer desaparecia Aylin de 14, que reaparecerio ayer a la mañana y ayer buscamos a Evelina de 26. Eso por solo dar cosas recientes, ya ni hablar si vamos mas atras y nos encontramos con casos como Erica Soriano o Maria Cash.

Por lo visto se fue por voluntad propia a Montevideo. Para un arquitecto de Buenos Aires, si te vas de "escapada de fin de semana", seguramente optes por Montevideo como lugar cercano por sobre varias otras opciones. Y por la difusion que se le dio y el lograr llegar a los medios, se logro que recuperen el contacto.

Pero cuantos casos hay que no llegan a los medios?

En fin, #NiunaMenos.

Si vienes a Elx que me entere, que ya q viene un médico al menos que le dé la chapa un rato sin tener que esperar mi hora xD

Veo lo que pasa en el superclásico y leo el post de @LARRY_1986 en la Zona Boca que puso hoy y :clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp:

Editado por laviola7

Veo lo que pasa en el superclásico y leo el post de @LARRY_1986 en la Zona Boca que puso hoy y :clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp:

CUANDO DIJE QUE LA ANSIEDAD VIENE MAS POR EL LADO EXTRA CANCHA SE ENOJAN CON UNO.

El tema son los extremos, los enfermos. Muy fuerte la verdad.

El tema son los extremos, los enfermos. Muy fuerte la verdad.

sabes de donde viene un gran problema? del contagio de tu hinchada.

cuando pasaba en la década de los 90s que cantaba la hinchada de peñarol :"como me voy a olvidar cuando matamos a una gallina", yo veia desde la platea America como gente con bebes en brazos madres y padres saltando y cantando lo mismo.

lo peor que puede pasar es cuando la gente comun " SE HACE HINCHA DE SU HINCHADA"

Se fueron al carajo, una vergüenza...

Lo de los jugadores de Boca hoy es lo más vergonzoso que vi en mi vida.

Al parecer Boca afuera y habría un Cruzeiro vs River. Giorgian al Monumental!

Editado por laviola7

Lo de los jugadores de Boca hoy es lo más vergonzoso que vi en mi vida.

Bueno con el capitán que tienen no se puede esperar mucho.

pero vos vistes? ............" UN MINUTO DE SILECION PARA EL PIBE QUE MURIO"........" SE SUSPENDE LA FECHA Y APOYO AL PIBE Y SU FAMILIA"

despues vienen los directivos de la Conmebol y el juez Herrera a decirles a Orion y a el Cata Diaz: sean compañeros, a uds les podia pasar lo mismo.

BASTA DE LA MENTIRA DEL MINUTO DE SILENCIO.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.