Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Eikichi ¡Gracias! Ahora lo leo.

@juanfra A las 7 de la mañana no estoy para esas cosas.

@Asiorcajo ¿No probaste dejando el movil en una taza con arroz para que absorba la humedad? Capaz que de esa manera podes salvarlo.

@Asiorcajo prueba lo que te comenta @Lurra, así mi mujer salvó un teléfono que decidió zambullirse en una taza de té bien caliente. xD Eso sí, hay que dejarlo 3-4 días para que funcione. Te quedas sin plan para el fin de semana. xD

Suerte primo! Nos vemos el domingo en el Martínez Valero?

Saludos!

@Asiorcajo ¿No probaste dejando el movil en una taza con arroz para que absorba la humedad? Capaz que de esa manera podes salvarlo.

@Asiorcajo prueba lo que te comenta @Lurra, así mi mujer salvó un teléfono que decidió zambullirse en una taza de té bien caliente. :biggreen Eso sí, hay que dejarlo 3-4 días para que funcione. Te quedas sin plan para el fin de semana. :biggreen

Suerte primo! Nos vemos el domingo en el Martínez Valero?

Saludos!

Lo he tenido un rato metido en arroz y no ha funcionado, aunque sólo han sido dos o tres horas. Voy a probar a dejarlo más tiempo, no tengo nada que perder. Lo curioso es que eso ha sido a primera hora, después de sacarle la batería y secarlo bien por dentro ha vuelto a funcionar y ha estado varias horas perfectamente, hasta que pasado el mediodía la pantalla ha parpadeado, se ha bajado el brillo y finalmente se ha apagado. Sólo la pantalla, en ese momento estaba escuchando música y ha seguido funcionando.

Mañana justo tengo la licenciatura y la fiesta posterior, fíjate qué bien me viene el plan para el fin de semana xD

No podré ir a Elx para mi desgracia, ya me gustaría primo. Ya está siendo una época de mucho gasto y además iré a Barcelona a ver la Final de Copa. Encima nos daréis para el pelo, no jugamos a nada xD

¡Gracias muchachos!

@Asiorcajo Aparte de tener la entradas ya tenés confirmado que te vas para Barcelona nomás?

@Asiorcajo Aparte de tener la entradas ya tenés confirmado que te vas para Barcelona nomás?

Sí, definitivamente voy con madre a Barcelona, el sábado vamos a comprar las entradas.

Que bueno que la econtraron @dar_stor . Pero al final que paso?

La verdad es que solo la familia y sus amigas intimas lo saben. La realidad es que aparecio en la ciudad vieja de Montevideo. Algunos medios hablan de una discucion con el novio, pero no me cuaja y para mi hay algo mas. Pero la verdad es que a mi por lo pronto, no me interesa el motivo.

El tema es que no vuelva a ocurrir lo mismo. Muy raro todo la verdad

Lo mas jodido y delicado es que se dio en el cuadro reciente que tenemos: Chicas que desaparecen, que se van de la casa y no se tiene contacto, mujeres que son asesinadas por sus parejas, ex-parejas. Hace 3 dias aparecia muerta Chiara de 14 años, anteayer desaparecia Aylin de 14, que reaparecerio ayer a la mañana y ayer buscamos a Evelina de 26. Eso por solo dar cosas recientes, ya ni hablar si vamos mas atras y nos encontramos con casos como Erica Soriano o Maria Cash.

Por lo visto se fue por voluntad propia a Montevideo. Para un arquitecto de Buenos Aires, si te vas de "escapada de fin de semana", seguramente optes por Montevideo como lugar cercano por sobre varias otras opciones. Y por la difusion que se le dio y el lograr llegar a los medios, se logro que recuperen el contacto.

Pero cuantos casos hay que no llegan a los medios?

En fin, #NiunaMenos.

Si vienes a Elx que me entere, que ya q viene un médico al menos que le dé la chapa un rato sin tener que esperar mi hora xD

Veo lo que pasa en el superclásico y leo el post de @LARRY_1986 en la Zona Boca que puso hoy y :clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp:

Editado por laviola7

Veo lo que pasa en el superclásico y leo el post de @LARRY_1986 en la Zona Boca que puso hoy y :clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp::clapp:

CUANDO DIJE QUE LA ANSIEDAD VIENE MAS POR EL LADO EXTRA CANCHA SE ENOJAN CON UNO.

El tema son los extremos, los enfermos. Muy fuerte la verdad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.