Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El tema son los extremos, los enfermos. Muy fuerte la verdad.

sabes de donde viene un gran problema? del contagio de tu hinchada.

cuando pasaba en la década de los 90s que cantaba la hinchada de peñarol :"como me voy a olvidar cuando matamos a una gallina", yo veia desde la platea America como gente con bebes en brazos madres y padres saltando y cantando lo mismo.

lo peor que puede pasar es cuando la gente comun " SE HACE HINCHA DE SU HINCHADA"

Se fueron al carajo, una vergüenza...

Lo de los jugadores de Boca hoy es lo más vergonzoso que vi en mi vida.

Al parecer Boca afuera y habría un Cruzeiro vs River. Giorgian al Monumental!

Editado por laviola7

Lo de los jugadores de Boca hoy es lo más vergonzoso que vi en mi vida.

Bueno con el capitán que tienen no se puede esperar mucho.

pero vos vistes? ............" UN MINUTO DE SILECION PARA EL PIBE QUE MURIO"........" SE SUSPENDE LA FECHA Y APOYO AL PIBE Y SU FAMILIA"

despues vienen los directivos de la Conmebol y el juez Herrera a decirles a Orion y a el Cata Diaz: sean compañeros, a uds les podia pasar lo mismo.

BASTA DE LA MENTIRA DEL MINUTO DE SILENCIO.

Orion es el futbolista mas hdp que vi en mi vida

11165306_781164241982038_591518718287291

:medescojono:

Orion sigue demostrando lo buen compañero q es. Lo triste es q ataja en Boca.

Creo q en el partido de hoy se demostro todo lo triste que tiene el futbol sudamericano y la confederacion sudamericana. Fue un buen resumen de 1 hora.

Se fueron al carajo, una vergüenza...

Guba te quiero mucho pero el San Pablo gano una copa despues de que la policia cagar a palos a los jugadores de tigre.

Por otro lado, el gas pimienta parece que lo tiro la policia. Los jugadores de river dicen que fue la seguridad privada. Un bochorno mas del futbol sudamericano. Los que piensan que su club esta limpio estan totalmente equivocados lamentablemente. Aca en Argentina las barras hacen lo que quieren. En River mataron a un tipo en la cancha, en independiente le rompieron la cabeza al arquero de defensor sporting, en chicago mataron a un hincha de tigre. La hinchada de Chacarita se robo un micro y salio a saquear comercios por la avenida Cabildo en Buenos Aires. Las barras tienen el apoyo de los politicos y de los hinchas descerebrados, ademas del apoyo de la policia y asi nunca se van a terminar. Si pasara en un solo club seria menos grave, pero asi como hoy fue boca y ayer river e independiente, mañana van a ser otros y nunca va a terminar hasta que alguien se ponga los pantalones.

Ahora, el comentario de Larry que mencionan, yo lo entiendo viniendo desde un neutral y entiendo adonde apunta, pero no se confundan. Todos estabamos ansiosos por el partido de ayer, como Asier debe estar ansioso por jugar contra el Barcelona por la copa por ejemplo. Y asi como Asier no le romperia la cabeza a un jugador del Barsa, yo no mataria a un jugador de river. Se puede estar ansioso, nervioso, lo que sea y no ser un enfermo mental. No hay relacion. Todos los que comentamos en el foro somos gente de bien, y estabamos ansiosos por un partido importantisimo para la historia de nustro club que alguien decidio arruinar para siempre. Alguien sea la barra o la policia. Yo creo que estan confundiendo los tantos al meternos a todos en la misma bolsa.

El futbol sudamericano, y diria que en especial el argentino, esta enfermo. Lo que paso ayer fue muy triste. La actitud de los jugadores de Boca pensandolo en frio es triste y repudiable. Tambien hay que ver el trasfondo, las pulsaciones, las presiones. Anda a saber si despues de eso la barra no te amenaza. Plantarse contra una barra no es facil, hay que tener los huevos bien puestos y los nervios de acero. Son tipos peligrosos de verdad. No le corresponde a los jugadores plantarseles, sino a la politica. Y a la politica le importa un carajo hacer algo con los barras, todo lo contrario, les son utiles.

[emoji122]

@Dambia Lo que dije no fué solo por Boca. Vergüenza da todo. Lo de Tigre donde estan los videos? Donde estan las pruebas? Donde esta la verdad? Pq es fácil para ustedes comprar lo que venden los argentinos y para nosotros comprar lo que venden los brasileros. Igual que vamos a esperar de Conmebol?

Al fondo del pozo llegamos en Oruro, 2013, por la Copa. Quitaron la vida de un chico de 14 años y que paso? Alguién se acuerda? "Vamos dale unos partidos a puerta cerrada y seguimos..."

El primer caso de muerte dentro de una cancha de futbol en Sudamérica fue en Montevideo, un partido entre uruguayos y argentinos que se agarraron a piñas y un hincha o jugador (no tengo a mano la noticia ahora) argentino mato a un uruguayo y huyó en barco ayudado por los jugadores argentinos.

En 1914 :o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.