Jump to content

Respuestas destacadas

@Lurra Lo se, pero en ese momento no lo tenia delante, por lo que no sabia que dia me registre xD

Algo me parecia saber, pero no me he fijado nunca porque no suelo pasar el cursor por los nombres de los usuarios, no tengo esa mania xD

Ojo, que yo tampoco me acordaba de eso y llevo acá desde el 2010 :mrgr:

@Lurra @analpa1997 @Eliseo

Un gusto a todos !!, gracias por la bienvenida, les mando un saludo y estaremos hablando aquí en el foro.

@Izzy_Larrea Opa, de San Jose? Mi viejo labura ahi y va todos los días, yo voy también cuando no tengo facultad xD

Saludos y bienvenido!

@Izzy_Larrea Opa, de San Jose? Mi viejo labura ahi y va todos los días, yo voy también cuando no tengo facultad :biggreen

Saludos y bienvenido!

San José si jaja, muchas gracias !!, saludos!

@Izzy_Larrea bienvenido al foro y a la zona uruguaya en particular. Cualquier duda no dejes de consultar que seguro acá te responden, tanto sobre el juego como sobre el foro, que al inicio es medio grande la verdad. Fijate que tenés la zona de Peñarol si querés comentar algo, además de la de los otros clubes más importantes y la de fútbol uruguayo donde en general se habla del más importante xD.

Saludos!

@Izzy_Larrea bienvenido al foro y a la zona uruguaya en particular. Cualquier duda no dejes de consultar que seguro acá te responden, tanto sobre el juego como sobre el foro, que al inicio es medio grande la verdad. Fijate que tenés la zona de Peñarol si querés comentar algo, además de la de los otros clubes más importantes y la de fútbol uruguayo donde en general se habla del más importante :biggreen.

Saludos!

Muchas gracias!!!, ya estaré comentando por algún lado jaja, es cuestión de acostumbrarme un poco a lo primero solamente, por ahora he estado leyendo la zona de historias, me enganche con eso, están buenísimas!

Te mando un saludo y gracias por la bienvenida !

Bienvenido al foro y al Bar!

Bienvenido al foro y al Bar!

Muchas gracias !!, abrazo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.