Jump to content

Respuestas destacadas

No supe usar el buscador. Necesitaba posts viejos sobre Viudez para subir mi ego xD

Me gusta la nueva imagen, de la mitad de las cosas q hablan no entiendo un choto. Noto q me estoy quedando viejo pq no se hacer la mitad de las cosas o no entiendo la mitad de los terminos q usan o para que sirven. :D

El otro dia me presentaron a una persona q me mostro unas cosa de Caceres q por respeto a @laviola7 me da verguenza contar.

Ahora no nos dejes con la intriga xD

El otro dia me presentaron a una persona q me mostro unas cosa de Caceres q por respeto a @laviola7 me da verguenza contar.

El amor de Diego es incondicional, nada lo afectará. Contá xD

Lo peor de todo es que no es un amor normal, es un amor enfermizo. Paga 1,10 que tiene un pequeño templo en su casa con fotos del pelado, velas aromaticas y esas cosas.

Lo peor de todo es que no es un amor normal, es un amor enfermizo. Paga 1,10 que tiene un pequeño templo en su casa con fotos del pelado, velas aromaticas y esas cosas.

Paga 1,40 que es el propio Cáceres y se hace llamar Diego acá...

chee vieron la noticia que parece que Lebron James va hacer la segunda parte de Space Jam? interesante.:)

Que grande los reggae boyz eliminando a los gringos en Copa Oro

• Andy10 destacado y unfeatured este topic

lo que le cobraron a Panama ya es una verguenza como quieren ayudar a Mexico por que tiene que seguir llenando estadios.:facepalm:

lo que le cobraron a Panama ya es una verguenza como quieren ayudar a Mexico por que tiene que seguir llenando estadios.:facepalm:

Fah, que asco loco. Y el partido anterior de México igual. Lamentable, como si México necesitara de esas manos para poder pasar. En fin, una chanchada todo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.