Jump to content

Respuestas destacadas

El fútbol está podrido, con lo de la Copa América y esto que credibilidad queda?.

Y se viene la copa del centenario una linda combinación de las dos, un asco.

Aguante Jamaica.

El otro dia me presentaron a una persona q me mostro unas cosa de Caceres q por respeto a @laviola7 me da verguenza contar.

El amor de Diego es incondicional, nada lo afectará. Contá xD

Bueno, lo voy a contar de esta manera: Parece que el Pelado es muy abierto de cabeza, hace un tiempo tuvo un problema en España (cuando jugaba en Sevilla) similar al de JM Olivera  y ahora le dio por patear para el otro arco. El q me mostro las fotos es pastelero, de dia de un equipo y de noche de otro.

No se si quedo claro. (igual es un chusmerio barato, lo impòrtante es lo bien q juega :D)

Editado por Bolso77

Yo me acosté ayer, miro el Fotmob y dice Minuto 90, gana Panamá 1 a 0, me fui a dormir feliz. Ahora me despierto y veo todo lo que paso...

Me da una impotencia.. 

Edit: Busque el video de lo que pasó y el primero que me salta es de Figueredo y el Pato Aguilera xD

Editado por SebastianBSM

Despues de ver lo q paso me acuerdo de algunos del foro luego del partido Uruguay/Chile cuando decian q no habia mano negra en el futbol. 

Q bien Uruguay hoy en los juegos Panamericanos, me encanto Santos. 

Es genial, yo creo que soy el lagunero xD 

Jajajaja, me gusta por la parte de "mediante el cacheteo verbal de sus compañeros para mantenerlo ON" xDxD

Yo sé se un número 13 acá xD y Líber que es una mezcla del Calderita de lata y El salvador xD

Jajajaja, me gusta por la parte de "mediante el cacheteo verbal de sus compañeros para mantenerlo ON" xDxD

Yo sé se un número 13 acá xD y Líber que es una mezcla del Calderita de lata y El salvador xD

Es que en un partido que empecé jugando horrible y después lo di vuelta me dijeron que pasé de ser un perro a un Chino Recoba que te define todos los partidos xD

Y tengo un amigo que es la fiel representación del libero eterno y nos cagamos de risa con esto. 

Muy buenos los "artículos" de esa página.

SOMOS DE ORO!!

Jamas voy a entender como somos tan grandes siendo tan chicos. Me lo pueden explicar como quieran pero siempre tenemos un plus que no se de donde mierda sale. Vamos nosotros carajo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.