Jump to content

Respuestas destacadas

La verdad que muy bien los pibes, se destacaron varios pero me gustó bastante De Amores, Michael Santos, Lozano y el Zorrito Suárez xD. Hoy Formiliano será el abanderado en la ceremonia de clausura.

Editado por Andy10

SOMOS DE ORO!!

Jamas voy a entender como somos tan grandes siendo tan chicos. Me lo pueden explicar como quieran pero siempre tenemos un plus que no se de donde mierda sale. Vamos nosotros carajo

Tampoco exageremos. Habían dos selecciones además de la nuestra, México y Brasil que la verdad no tengo idea si llevaron algo bueno. Yo solo conocía a Piazon. Seguramente Larry y Gubasi saben más. 

Bien por los jugadores claro, que consiguieron lo que fueron a buscar, además de ser tremenda experiencia para un deportista. 

SOMOS DE ORO!!

Jamas voy a entender como somos tan grandes siendo tan chicos. Me lo pueden explicar como quieran pero siempre tenemos un plus que no se de donde mierda sale. Vamos nosotros carajo

Tampoco exageremos. Habían dos selecciones además de la nuestra, México y Brasil que la verdad no tengo idea si llevaron algo bueno. Yo solo conocía a Piazon. Seguramente Larry y Gubasi saben más. 

Bien por los jugadores claro, que consiguieron lo que fueron a buscar, además de ser tremenda experiencia para un deportista. 

con copa libertadores, con la copa de Oro, con la liga que empezo justamente ayer.   ¿crees tu que Mexico iba a llevar algo serio?, no da ni para gastarlos mañana :P

Enorme el recopilatorio de Andy. Justo esta tarde he jugado un partido de fútbol 5 con los amigos y he encontrado una definición para todos xD

Yo soy un libero eterno, pero de cuerpo fino xD

Yo soy un libero eterno, pero de cuerpo fino xD

Simplemente denota tu falta de experiencia.

SOMOS DE ORO!!

Uruguay tampoco llevo lo mejor, antes del torneo se bajaron x distintos temas varios jugadores. Incluso Peñarol no dio sus jugadores. Igual aunque Brasil y Mexico lleven una selección C con todo lo q tiene para elegir lo nuestro es mas q meritorio.

Q lastima q Santos no paso a un equipo grande pq esta para el gran salto, me encanta como juega. Igual Lozano.

SOMOS DE ORO!!

Uruguay tampoco llevo lo mejor, antes del torneo se bajaron x distintos temas varios jugadores. Incluso Peñarol no dio sus jugadores. Igual aunque Brasil y Mexico lleven una selección C con todo lo q tiene para elegir lo nuestro es mas q meritorio.

Q lastima q Santos no paso a un equipo grande pq esta para el gran salto, me encanta como juega. Igual Lozano.

el pibe con el Tecnico que tiene, Esta en las mejores manos.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Panamericanos?src=hash">#Panamericanos</a>  URUGUAY NOMAAAAA! ! URUGUAY CARAJO!!! Siempre es lindo ser Uruguayo hermano!!!! Te encanta decirlo en las buenas...Amargo!</p>&mdash; MARIO MARTÌNEZ (@mariomartinez78) <a href="https://twitter.com/mariomartinez78/status/625380214613352449">julio 26, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Otro mas q Scelza no le cae bien, siempre me parecio buen periodista desde hoy, mejor aun. :D

Igual me parece que la gente pública debería estar a otro nivel y no tirar esas cosas.

Nunca me enteré que se había ido de Tenfield, para mí es un crack porque siempre esta muy informado de todo y sabe sobre todo. Además que su voz no me irrita como la de Vitette xD 

Igual me parece que la gente pública debería estar a otro nivel y no tirar esas cosas.

Nunca me enteré que se había ido de Tenfield, para mí es un crack porque siempre esta muy informado de todo y sabe sobre todo. Además que su voz no me irrita como la de Vitette xD 

Uf, totalmente, me irrita en serio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.