Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Fue de cabeza encima xD. Esa partida estaba maldita, empece otra con el mismo equipo y pase la primera ronda 5-0 y la 2ª he ganado 1-0 al Hakduj Split (o como sea) jugando con 10 desde el min 15 xD

Fue de cabeza encima xD. Esa partida estaba maldita, empece otra con el mismo equipo y pase la primera ronda 5-0 y la 2ª he ganado 1-0 al Hakduj Split (o como sea) jugando con 10 desde el min 15 xD

Ahora ya sabes que los bosnios tienen más huevos que nadie. xD O sino mira qué ciudad ha sido la que ha aguantado el asedio más largo de la historia contemporánea. Se dice Hajduk, por cierto. xD

Aprovecho para actualizaros un poco sobre mi existencia. El verano sigue tranquilo: del curro a la playa o a bañarme al campo de mis padres. Han caído algunas barbacoas, quizás más de las esperadas porque tengo a un amigo recuperándose de una operación, así que todos nuestros planes son tranquilos.

Mi señora deja el bar tras 5 años, algo que agradecerá mi hígado. xD Ahora toca buscar algo nuevo, pero por ahora el mes de agosto es para los dos. Por una vez podremos pasar juntos unas vacaciones de verano, en concreto las 2 semanas que tengo en agosto.

También estamos mirando vuelos para ir a la República Dominicana en noviembre, que ya hace 2 años que no vemos a la familia. Por primera vez iríamos mi cuñado, mi mujer y yo, nunca antes habíamos podido coincidir los 3 para viajar juntos. Espero que se dé, me apetece mucho volver al paraíso. xD

Saludos!

Editado por xopi

Fotre, meteme en la maleta xD

@xopi qué buena noticia Gera! Me alegro mucho. Espero se concrete lo de noviembre, me consta que hace tiempo están con ese tema pendiente. Y me alegro haya dejado el bar, ojalá consiga algo mejor en breve. Y a ver cuando me das alguna noticia que espero hace tiempo luego de un adelanto vía MP xD

@xopi qué buena noticia Gera! Me alegro mucho. Espero se concrete lo de noviembre, me consta que hace tiempo están con ese tema pendiente. Y me alegro haya dejado el bar, ojalá consiga algo mejor en breve. Y a ver cuando me das alguna noticia que espero hace tiempo luego de un adelanto vía MP xD

Es que 5 años trabajando noches no sabes lo que quema... tiene ya un par de cosas miradas de conocidos que la han visto trabajar y la quieren contratar. Veremos si hay suerte y pronto está trabajando.

Sobre la noticia, por ahora no tenemos nada encargado, que se sepa. Si llega un Gerardito ya os enteraréis, que lo primero que hace un español ante una noticia así es irse al bar a contarlo y celebrarlo. xD

Si no fuera por el negro futuro del Elche, sería un verano perfecto. Puta bida tete. xD

Saludos!

A partir del minuto 29.. "Helado de 3 gustos.. " Jajaja

Editado por Okos

Estaba muy sacado y tuvo tiempo para tirar lo del helado, que capo jajaja

Amo a Julio Ribas es un enfermo, sin dudas. Pero no es mal técnico eh, yo no lo subestimo ni en pedo. Y esa conferencia es oro puro xD

jajaja un genio Julito un capo!

Muy buena noticia la verdad: http://www.republica.com.uy/el-tas-fallo-en-favor-de-sebastian-ariosa/528707/

A mediados del 2013, al lateral uruguayo Sebastián Ariosa le fue encontrado un tumor, que debió ser extraído mediante una operación.

Tras su intervención, el tratamiento médico posterior le impidió jugar al fútbol durante dos años, y su club, Olimpia de Paraguay, dejó de hacerse cargo del salario del futbolista durante su ausencia.

“Cuando me vine con el diagnóstico de mi enfermedad, Olimpia me debía ocho meses, más el alquiler de mi casa en Paraguay. Luego hicimos un acuerdo y no cumplieron más de dos cuotas”, relató Ariosa a la Sport 890 en la jornada de hoy.

En este contexto, el ex jugador de Defensor realizó el reclamo correspondiente en la FIFA, que falló en su favor, ordenando al elenco paraguayo el pago de su deuda con el futbolista.

“Como siguieron sin pagar fuimos al TAS”, explicó Ariosa, en referencia al Tribuna de Arbitraje Deportivo, ente al que recurrió por ejemplo el Barcelona, reclamando la disminución de la sanción a Luis Suárez, que posteriormente sería desestimada.

“Esta mañana me llamaron del estudio (de abogados del Dr. Horacio González Mullin) para decirme que el TAS no sólo ratificó el fallo de FIFA sino que lo mejoró”, confirmó Ariosa, agregando que para el es “el cierre de una etapa”.

Que divino el Win 10 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.