Jump to content

Respuestas destacadas

Que piensan los chicos del bar de la final de hoy?

Yo creo que gana River, capaz que hasta por 3 goles, no sé.

Para mí no tiene chance.

Felicitaciones a Larry por su Carlos Sánchez (?)

Grande Toti Pasman :thumbsup:

desde que jugaba con Almeyda me gustaba el Negro Sanchez. 

Editado por LARRY_1986

Al angulo como siempre, por eso eras el campeon de la Penca. Eso y que se bajo Yummyy  (?)

#AguanteYummyy xD

Editado por Jiga

No me jodas. Esto lo escribiste hoy, total como sos moderador no aperece que modificaste :yep:Lengua

No me jodas. Esto lo escribiste hoy, total como sos moderador no aperece que modificaste :yep:Lengua

Fijate la hora del post Koko...era un chiste.

Temón.. Es más fácil quedar en la zona de confort.. Porque a estas alturas es imposible que esto no se conozca.. Como Espartaco..  Los esclavos gladiadores luchaban entre ellos a morir mientras los ricos romanos se divertían.. Aca los obreros luchamos entre nosotros mientras los ricos oligarcas se bañan en oro.. Hay que aprender de la historia.

La verdad es que en campañas políticas les pasamos el trapo. xD

Alguien me lo explica? 

Editado por laviola7

Fijate la hora del post Koko...era un chiste.

Lo mío también. Con la actualización del foro las fechas y las horas están poco confiables :biggreen

Alguien me lo explica? 

No hay nada que explicar. Un pelotudo que siempre trabajó de hijo y que cuando el padre le dio a administrar alguns de sus empresas las fundió, después fue votado por cierta clase mierdia que cree que chupándole el culo a los ricos alguna vez los tratarán como iguales....

Ahora se postula como candidato a presidente y sus propuestas son..... bueno esas cosas. Si te fijás en sus spots está siempre con gente de clase media - baja y baja se hace el que va a tomar mate pero no lo toma, se hace el que va a comer pero no come, eso sí, a las nenas las manosea bien.

Lo peor es que hay gente a la que le iba como el reverendo orto y que ahora con este gobierno mejoraron, pero lo odian y piensan que votando a ese zopenco van a mejorar. Si no fuera por el país, te diría ojalá que gane y los haga mierda. Se lo merecen.

Alguien me lo explica? 

No hay nada que explicar. Un pelotudo que siempre trabajó de hijo y que cuando el padre le dio a administrar alguns de sus empresas las fundió, después fue votado por cierta clase mierdia que cree que chupándole el culo a los ricos alguna vez los tratarán como iguales....

Ahora se postula como candidato a presidente y sus propuestas son..... bueno esas cosas. Si te fijás en sus spots está siempre con gente de clase media - baja y baja se hace el que va a tomar mate pero no lo toma, se hace el que va a comer pero no come, eso sí, a las nenas las manosea bien.

Lo peor es que hay gente a la que le iba como el reverendo orto y que ahora con este gobierno mejoraron, pero lo odian y piensan que votando a ese zopenco van a mejorar. Si no fuera por el país, te diría ojalá que gane y los haga mierda. Se lo merecen.

Innecesario y diría que carente de sustento.

Alguien me lo explica? 

Con Boca no le fue tan mal y Bs As esta un poco mejor, por lo menos en lo q ve un turista como yo q voy varias veces por año. Igual no lo defiendo, lo escuche en varias notas y se manda cualquiera, ademas de dar un giro increible en varios temas en los ultimos meses.

Lo que me sorprende de la campaña y del discurso de los candidatos con alguna oportunidad de ganar es q no se habla de algunos temas importantes, por ej de politicas energeticas, de las provincias chicas, del mercosur y de como se van a llevar con los vecinos o de contaminacion.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.