Jump to content

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone revisando encontré algo...te acordás de esto?

photo qpr.png

Era para vos no? Mirá que hace años que estamos por acá eh! Menos mal que solamente te cruzo acá xD

El hace 19 minutos, Andy10 dijo:

@Bolso_Ramone revisando encontré algo...te acordás de esto?

photo qpr.png

Era para vos no? Mirá que hace años que estamos por acá eh! Menos mal que solamente te cruzo acá xD

Me la hiciste para una historia con el QPR, yo la tengo guardada eh! En la cuenta de Photobucket tiene un lugarcito, hay un par más que me has hecho jeje.

Tiene sus años si. La relación también, demasiados recuerdos y anécdotas ya.

PD: La firma está divina. Aunque Adel Taraabt ha mostrado ser un idiota xD jajajaja.

• 3 semanas más tarde...

Estas últimas páginas del Bar parecían como en los "viejos tiempos" con laviola, Andy y Alex posteando.

Un saludo grande para ustedes!

(Entre después de como 3 meses)

• 3 meses más tarde...
El En 16/07/2017 at 19:38, Asiorcajo dijo:

Hoy se cumple una semana de mi partida de Uruguay. Quería escribir algo en este espacio en el que arrancó todo para dar las gracias por la hospitalidad, el compañerismo y el cariño recibido en todo este tiempo y en particular en las dos semanas que he pasado allá. Lo pasé en grande, disfruté mucho de cada momento que pasamos juntos y continué aprendiendo de cada uno de vosotros. Sois muy grandes.

Un abrazo

y0y4kIk.jpg

:sinfotos:

El En 7/16/2017 at 20:38, Asiorcajo dijo:

Hoy se cumple una semana de mi partida de Uruguay. Quería escribir algo en este espacio en el que arrancó todo para dar las gracias por la hospitalidad, el compañerismo y el cariño recibido en todo este tiempo y en particular en las dos semanas que he pasado allá. Lo pasé en grande, disfruté mucho de cada momento que pasamos juntos y continué aprendiendo de cada uno de vosotros. Sois muy grandes.

Un abrazo

y0y4kIk.jpg

Lastima que no me enteré si no podíamos juntarnos a tomar una y hablar de nuestro querido Athletic!

El En 16/7/2017 at 20:38, Asiorcajo dijo:

Un abrazo

y0y4kIk.jpg

Divina foto Asier! Que domingo pasamos jeje. Genial! 

Poco que decirte que ya no te haya dicho, pero sabes que tienes un hogar por acá cuando gustes, no faltará carne ni dulce de leche xD.

Abrazooooo de footgolf xD

El hace 3 horas, Andy10 dijo:

dulce de leche

¿Conaprole? iz0uvd_th.jpg

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

¿Conaprole? iz0uvd_th.jpg

OBVIO!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.