Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, SebastianBSM dijo:

Recién esta comenzando, me asombró que de dirigir a Nacional y a la Liga de Quito (dos equipos grandes del continente) se fuera a la B del Depor.

De cualquier forma, alguien que recién está empezando, dirigió a Nacional y a la Liga de Quito. Cosas raras, ¿no?

El hace 13 horas, Picho dijo:

Amigos uruguayos, ¿qué me pueden contar de Gustavo Munúa? Acaba de agarrar el segundo equipo del Dépor y desconozco totalmente su experiencia como entrenador más allá de lo que cuenta la Wikipedia.

A mi me parece un vendehumo importante...seguro @Bolso_Ramone podrá decir más...

El En 9/11/2017 at 20:51, Andy10 dijo:

A mi me parece un vendehumo importante...seguro @Bolso_Ramone podrá decir más...

@Picho Yo quisiera que vuelva a Nacional a trabajar en algún momento. Es medio vendehumo, si. Pero tiene las ideas muy claras y le gusta jugar bien. Pese a que en Nacional se tuvo que adaptar a una situación de un fútbol semi amateur xD.

En su campaña en la Libertadores donde no llegamos más lejos por poca profundidad de plantel, nos eliminó Boca Juniors en 4tos, por penales y donde pateó un chico de 18 años. Aún así, terminamos esa Copa sin perder como visitante, algo que nunca habíamos logrado por ese torneo. Sentó las bases del equipo que hoy tiene Martín Lasarte, y a decir verdad, con Munúa futbolísticamente lucía más. 

Ojalá aprenda mucho en Europa. Y se le bajen los humos jeje

Editado por Bolso_Ramone

• 1 mes más tarde...

Cuando eres pobre y no tienes para comprar una Consola de 8 Bits. pero tienes el mejor cerebro del mundo.

(amo)

El hace 1 hora, LARRY_1986 dijo:

Cuando eres pobre y no tienes para comprar una Consola de 8 Bits. pero tienes el mejor cerebro del mundo.

(amo)

Yo tengo la primera parte, me falta la segunda :( 

xD 

El tipo se divirtió más haciendo el aparato que jugando (jabu) 

Editado por KokoKevin

• 3 semanas más tarde...

Un hombre cuando esta en paz, no quiere guerra con nadie

26731753_554454444900959_460023234257750

• 3 meses más tarde...
  • Autor

Se me llenó de zurdos el bar.

Esto es mortal. xD

Le subió la velocidad y habla mejor jajaj :-D

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Hace un par de años con subirle la velocidad un 1.25 ya daba para que hable bien, ahora ya es un 1.5, veremos como termina. Duro como sorete de robot.

Salí bicampeón con la IASA entre otros xD

juankcarrera.pngjuankcarrera2.png

Editado por Juank
Para no doble-postear

• 3 semanas más tarde...

Opinión sobre Juan Manuel Sanabria?

• Autor
El En 23/6/2018 at 21:01, colchoneros9 dijo:

Opinión sobre Juan Manuel Sanabria?

No lo conocía lo tuve que googlear, no ha debutado en primera, hasta donde sé creo que fue campeón de la Libertadores Sub-20 con Nacionay ya ha jugado en la Selección Sub-20, pero no encontré más información además de que es mediocentro. Acá los agentes son muy avivados, así que o es muy bueno, o es un paquetón con un gran representante. Supongo que será bueno. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.