Enero 3, 20187 años El hace 1 hora, LARRY_1986 dijo: Cuando eres pobre y no tienes para comprar una Consola de 8 Bits. pero tienes el mejor cerebro del mundo. Yo tengo la primera parte, me falta la segunda El tipo se divirtió más haciendo el aparato que jugando Editado Enero 3, 20187 años por KokoKevin
Junio 4, 20187 años Autor Hace un par de años con subirle la velocidad un 1.25 ya daba para que hable bien, ahora ya es un 1.5, veremos como termina. Duro como sorete de robot. Salí bicampeón con la IASA entre otros Editado Junio 13, 20187 años por Juank Para no doble-postear
Junio 25, 20187 años Autor El En 23/6/2018 at 21:01, colchoneros9 dijo: Opinión sobre Juan Manuel Sanabria? No lo conocía lo tuve que googlear, no ha debutado en primera, hasta donde sé creo que fue campeón de la Libertadores Sub-20 con Nacional y ya ha jugado en la Selección Sub-20, pero no encontré más información además de que es mediocentro. Acá los agentes son muy avivados, así que o es muy bueno, o es un paquetón con un gran representante. Supongo que será bueno.
Junio 25, 20187 años El hace 15 minutos, Juank dijo: No lo conocía lo tuve que googlear, no ha debutado en primera, hasta donde sé creo que fue campeón de la Libertadores Sub-20 con Nacional y ya ha jugado en la Selección Sub-20, pero no encontré más información además de que es mediocentro. Acá los agentes son muy avivados, así que o es muy bueno, o es un paquetón con un gran representante. Supongo que será bueno. Hiciste lo mismo que yo Era por saber en que destaca y sus defectos pero si no ha debutado en Primera allí.. supongo que complicado encontrar gente que lo haya seguido.
Agosto 12, 20187 años No se si lo vieron? el tipo estaba con su cel en el baño mientras veia mujeres y el idiota no se dio cuenta que estaba sincronizando su celular con la pantalla de TV. y su novia estaba viendo todo lo que el novio estaba haciendo con su cel.
Marzo 3, 20205 años Autor Sin consuelo el pichaje montevideano, la guita que voy a hacer con Lacalle Pou, y que hice con Macri. Abrazo final a todos. The Bar is out.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.