Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Sos un plancha inferior, pero, comparto :P

Niños....:P

• Autor

Gente grande che, haciendo papelones disfrazados de payasos, haciendo una crítica (comunista):( cantada de la sociedad, la mayoría con ritmos copiados de otros generos, carente de ideas, haciendo chistes bobos, todos cantando con vocesita grave formando un coro de mierda, mientras tiran unos papelitos de mierda y algunos tocan el redoblante de mierda:(

Llenas de nombres depresivos o rídiculos llorando por cada puta cosa que pasa...

Amargo y deprimente.

Los parodistas? más deprimentes.

Menos mal que tienen 40 minutos para demostrar algo en las presentaciones, donde se rescata los 2 minustos de silencio, el murmullo de la gente y el 1,2,3 va.

Y hubo un tiempo que escuche murga eh, sobretodo en 07 por ahí que escuchaba Asaltantes, Catalina y alguna otra.

Luego me di cuenta que era una pedorrada tremenda.

Otra cosa que me rompe los huevos ya que ando medio quemado, los negros tamborileros (aunque ya son el 95% blancos, pobres grones lo unico que tienen de sus raíces y se meten los lechosos a hacerce los afros...

Todo el día repicando el mismo baracatún 3 horas seguidas igual haciendo el mismo ruido de mierda disfrazados de reyes magos, con unas gordas ahí moviendo en el orto mientras les emana un hedor de cada horificio.

Y así ves pasar 40 "comparsas" haciendo lo mismo...

Para mejor tenemos el "carnaval" más largo!

Los humoristas, no se supone que tienen que hacer reír!? "Los gauchos patones" :(

HICIERON EL HIMNO MURGA HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Dios Momo, Dios Momo! Carnaval, carnaval! :P

Mamita.

Se acuerdan de esto:

QUE NOCHE AQUELLA

Bueno, unas cuantas cosas en joda y otras cuantas que joden. Paso de contestarte pero te recomiendo no referirte de forma tan despreciativa sobre las cosas que a los demás le gustan o hasta pueden apasionarle. Como también hay gente que se dedica a esto.

Responderte como se debe significaría caer tan bajo como lo que leí. No hay necesidad de hablar así para afirmar que no te gusta y conste que estoy de acuerdo en unas cuantas cosas pero tengo gente cercana que vive de esto y lo hace con bastante esfuerzo, laburo y realmente está bueno para muchos.

No te gusta? Perfecto. De ahí a decir que es una pedorrada, etc estamos bien lejos.

Saludos.

Edito:

PD. obviamente me refiero al post de Juank.

Editado por Andy1010

Juank es un gurí todavía, no mide sus palabras.

Si escuchas pausadamente la acutación de la Catalina en el 2008 (por ejemplo) te darás cuenta, fácilmente, que no es una "pedorrada", que no es nada simple, y que es un trabajo muy complejo. Los tonos musicales q se alcanzan en los coros, las combianciones de los mismos.. montones de cosas.. Ni hablar de las letras. La retirada de la catalina en el 2008 fue tremenda.

• Autor

Bueno, los que más me conocen acá saben que hablo así, no tengo filtro, ni quiero tenerlo :P

Perdón si jodió.

Si Okos, yo por esas epocas esuchaba la Catalina, es más la escuchaba frecuentemente, dije 07 porque era por ahí no me acordaba, creo que escuche esos 2 años, pero bueno...

Hay buenos textos también y seguro que hay todo un laburo importante, por los menos en las que salen en los primeros puestos...

Pero si te digo la verdad, no me gusta.

Otra cosa que quiero comentar, a veces uno en la web se carga de comentarios de mierda hacia su club, su país, su música, etc... y cuando toca comentar sobre algo que no le gusta vierte toda la mierd* y dispara contra el tema en cuestión :(

No me gusta el carnaval, cambio y fuera :( :( xD

PD: Saben que los quiero picarones :(

Editado por Juank

Perdón si jodió.

.......................

Otra cosa que quiero comentar, a veces uno en la web se carga de comentarios de mierda hacia su club, su país, su música, etc... y cuando toca comentar sobre algo que no le gusta vierte toda la mierd* y dispara contra el tema en cuestión :P

Todo bien Juank, gracias por eso.

Entiendo lo que decís luego, es tal cual, me ha pasado seguro alguna vez y creo que hay diferencias generacionales que a veces complican el entendimiento seguro.

Todo bien, salú!

Asaltantes con Patente en un subte de Paris jojojo que grososssssss

jajaja que capos! debe estar bueno hacer eso.

Veni a buscarme a mi casa a ver si soy plancha, ah cierto que sos del campo y tenes que venir en carreta.

Pero si comparto con Juank me parece una "menuda mierda" :D

(Todo lo que dije con el mayor de los respetos) :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.