Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estoy leyendo cosas viejas y me cago de risa, Juank un crack. Y Seba decile al marqe que vuelva

No, lamentablemente (para él) vivo a 2 cuadras del estado de Danubi o sea, en Jardines, sino ya le quedaba de pasada, mataba el tiempo conmigo y dsp pasaba por vos.. :P

Vamo arriba marque..

>.<

Quiero que sean las 6 ya, y que Cáceres sea el mejor del partido y el Sevilla gane 1 a 0 con gol de él a los 90 minutos y lo grite hasta que se quede afónico.

:D

PASAME TU DIRECC

Rompo JETAS a domicilio, por favor dejar los siguientes datos:

DIRECC:

ta .

¿Envíos al exterior haces? Por dió

No

Bo quien quiere un COMBATE SPACE aca?

papijas

El otro dia me bardee por facebook con el marque (?)

jajaja es un titan, parece buen pibe.

COMBATE SPACE tremendo.

Papijas me mató. Pensar que ese Domingo lo esperaba posta, esta lindo para darle una paliza a alguien :D. Y eso que soy demasiado tranqui, pero me habia sacado ya. Pobre tipo.

Todavía no entienden que entraba para poner bolazos? Jajaja.

Fui con el Marque y unos amigos a la rambla ayer... es increible toda la gente que te quiere manguear (no se si se escribe así) de cada 10 6 te vienen a pedir o birra, o plata, o el envase.

Edit: uno nos pidió que le paguemos la merca que quería consumir él :medescojono:

Editado por SebaCNdeF

Todavía no entienden que entraba para poner bolazos? Jajaja.

Fui con el Marque y unos amigos a la rambla ayer... es increible toda la gente que te quiere manguear (no se si se escribe así) de cada 10 6 te vienen a pedir o birra, o plata, o el envase.

Edit: uno nos pidió que le paguemos la merca que quería consumir él :medescojono:

Solidaridad q le llaman ;)

A la rambla no se puede ir, es triste pero a cierta hora te da una sensacion de inseguridad grande.

Yo metí chistazo eh (?)

Me había olvidado que es amigo de Seba :medescojono:

Es verdad esto??

Locura en Uruguay: dos tipos en moto le tiraron ácido a la mujer del Maestro Tabárez a la salida de su casa y huyeron, sin robar nada. El DT fue quien hizo la denuncia y su esposa, dijo la policía, "tiene quemaduras en el 25% del cuerpo".

Silvia Martínez, esposa de Oscar Washington Tabarez, técnico de la selección uruguaya de fútbol, se encuentra internada luego de que dos personas le arrojaran líquido inflamable desde una moto y la prendieran fuego a la salida de su casa. El aberrante hecho ocurrió en la tarde del sábado, cuando la mujer salió de su domicilio en Carrasco para realizar las compras. El Maestro, que estaba dentro de la casa, fue el primero en entrarse y quien radicó la denuncia policial.

Seguidamente, la mujer de 61 años fue internada de urgencia en el sanatorio del Casmu 2 y, si bien los médicos descartaron que su vida corriera peligro, también consignaron que Martínez sufrió quemaduras de primer y segundo grado. Más tarde, fuentes policiales informaron que “sufrió quemaduras en el 25 por ciento de su cuerpo, especialmente en cara. Brazos y pecho”. No le robaron, no le dijeron nada, sólo la atacaron.

Se realizaron rastrillajes por la zona, en busca de alguna pista para esclarecer el atentado pero aún no hubo novedades. La policía indagará a la ex empleada del domicilio, que en la semana había salido de la cárcel luego de robarle 500 mil dólares a la familia Tabarez. Fuerza Maestro.

Tags

Oscar Tabárez

justo cuando la ex empleada que le choreó 500 mil pesos salió de la carcel :medescojono:

Editado por laviola7

Justo estaba leyendo esto... Fuerza Maestro

Muerte a estos hijos de puta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.