Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La verdad que mucha casualidad...Fuerza Maestro y familia!

Mmmmm no se hasta que punto el Maestro es culpable.

Sucede lo que dijo Diego, la amante de Tabarez, ex empleada, quedó en libertad esta semana, tras ser acusada de robar 500.000 dolares de la cuenta de Tabarez, con la tarjeta de debito, que tenia, y la contraseña que tambien tenia....(Tabarez...ud sabia que eso pasaba, no joda). En fin, esto me parece una venganza o algo por el estilo por ese hecho.

Otra cosa, Tabarez dió falso testimonio en el juzgado, al decir que la tipa le robaba...estoy seguro que no es asi, si Tabarez dió falsto testimonio, podria ser procesado.

a mi me cuesta creer esa versión... no se, la verdad no seguí como fue todo pero el hecho de que la pobre empleada sea la amante del patrón millonario me suena a novela mexicana y el Maestro no me da que tiene ese perfil. Aunque las apariencias engañan. :medescojono:

Alex, que tenga una amante o lo que sea no le hace culpable que dos tipos le tiren ácido a la mujer...si es que tienen relación las dos cosas.

Personalmente prefiero esperar a que se prueben las cosas que hablar antes. Pero nada justifica lo que le hicieron a la mujer (en eso estamos de acuerdo) ni hace culpable a Tabárez de algo así.

Que se yo, es una de las versiones, y no me parece tan descabellada.

Porque es muy raro que te roben plata del cajero. Sin que te aputen un revolver a la cabeza. La tipa tenia la tarjeta, y la contraseña, y me vas a decir que no te vas a dar cuenta que en 6 meses te falta medio millon de dolares de la cuenta?

Es muuuuuuy raro :medescojono:

------------------------

Andy, no justifico la agresion, es horrible. Pero creo que si Tabarez tuvo una amante y esta está en libertad y justo pasa eso, para mi la relacion es directa. Poniendo las cosas asi, me parece bastante culpable Tabarez. Directa o indirectamente.

Yo no estoy saliendo a gritar que es culpable Tabarez de algo, pero lo que pienso es eso. Es a la version que mas le creo.

Editado por Bolso_Ramone

Conozco varias empleadas domésticas que tienen la tarjeta y la contraseña de la cuenta de los dueños de casa, porque se encargan de pagarles cuentas, etc. 500 mil dólares en 6 meses, quizás no lleva tanto control porque tiene un poquito más que nosotros ahí en la cuenta :medescojono:.

Más leo, más afirmo que primero, las pruebas y luego opino. No me va creer versiones cuando hay un delito (o varios) de por medio.

Pero, ni directamente ni indirectamente es culpable de que ataquen a su mujer, eso no lo negocio.

No se, que se yo. Andy, por mas que Tabarez sea el hombre mas rico del Mundo, justamente, esa gente, es la que mas controla la guita. Pero bueno, vos con tu librito y yo con el mio.

Para mi hay gato encerrado. No digo que Tabarez haya planeado la agresion a su mujer, digo que al crear la situacion de tener una amante, llevo a eso. Por eso lo de indirectamente. Que el tipo se sienta como el culo ahora, no lo dudo.

Pero a mi no me interesa si tuvo o no tuvo una amante, para nada. Eso es problema de ellos dos, de la pareja. Cada pareja es un mundo.

Lo que si digo que comparar una agresión que pudo haber dejado ciego a la mujer con una infidelidad (supuesta o cierta) no me parece correcto para nada. Sólo eso.

Mi solidaridad con el Maestro y especialmente con su mujer.

Pero Andy, si vos tenes una amante, y con ella planeas dañar a tu mujer, o la amante se siente herida, y termina calentandose con la esposa del tipo. Esta todo relacionado, entendes?

¿? Cómo voy a pensar que planeó con la amante dañar a su mujer??? Eso queda descartado por mí hasta que se demuestre, no voy a pensar en función de versiones.

Y si la amante se siente herida, o lo que sea, y está tan loca de atacar a otra persona...es culpa del esposo? Tampoco estoy de acuerdo.

Lejos de ese pensamiento estoy, pero cada uno con su postura, no pasa nada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.