Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Es culpable si en su vida le dio lugar a una amante Andy.

En fin, no voy a discutir mas este tema, que no me compete para nada. Pero si salta algo, quiero ver que decis :medescojono:

Carajo. Que locura.

Quien denuncio a la empleada que quedo en presa por robar? es decir, quien se dio cuenta de la falta de la suma? Porque si fue la mujer de Tabarez quien lo noto y por eso cayo presa la empleada/amante, esta mas que claro el motivo del ataque: venganza. Tabarez no searia ni directa ni indirectamente responsable del ataque a su mujer, por mas falso testimonio o no que dio sobre el desconocimiento del dinero faltante, el motivo del ataque seria otro.

Es culpable si en su vida le dio lugar a una amante Andy.

En fin, no voy a discutir mas este tema, que no me compete para nada. Pero si salta algo, quiero ver que decis :medescojono:

No. A lo primero rotundamente no. En eso estamos en polos opuestos de pensamiento, en serio.

Lo otro, "si salta algo" como decís, seguramente opine distinto, pero no por versiones, sino por hechos probados.

Edito: aclaro por si acaso. Si se prueba que Tabárez tuvo algo que ver con al ataque, voy a decir que es un hijo de puta, pero no por tener un amante sino por lo otro. No digo que esté bien tener un amante, digo que no es un delito y que cada pareja lo resuelve a su modo.

Si se prueba que era amantes pero que no tuvo nada que ver con el ataque, no voy a decir nada, porque no me interesa si tiene o no amantes Tabárez. Cada cual hace su vida y mucho más en cuestiones de pareja.

No me gusta guiarme por versiones, es feo cuando le pasa a uno que comienzan a extenderse gracias a una versión, cosas que no son ciertas. Muy feo.

El jueves canta Jaime Ross gratis, y antes de él Cielo Razzo (una de las mejores bandas de Argentina, aunque poco difundida en los últimos dos años). Muy bueno.

La única banda de rock que me apasionó en toda mi vida fue Cielo Razzo. Los amaba. Me sabía todas las canciones, si las escucho me las acuerdo, un grupazo.

Todavía no entienden que entraba para poner bolazos? Jajaja.

Fui con el Marque y unos amigos a la rambla ayer... es increible toda la gente que te quiere manguear (no se si se escribe así) de cada 10 6 te vienen a pedir o birra, o plata, o el envase.

Edit: uno nos pidió que le paguemos la merca que quería consumir él xD

Solidaridad q le llaman :hat:

A la rambla no se puede ir, es triste pero a cierta hora te da una sensacion de inseguridad grande.

La verdad es que en esta época del año se complica! Una lástima. La única hora que podes ir bien es de mañana.

Hola... a Andy lo ví hace años xD

Seba, largá el apellido xD. Era obvio que en Uruguay alguno se tenía que conocer de otro lado jeje. Fijate lo último que puse en la zona Nacional.

Edito: jajaja, decís que estoy hecho mierda?

Si no larga el apellido, tirenlo ustedes o pasen Facebook que lo busco...

Mi apellido? Cardozo. Osea te ubico creo de andar por los largos, exuberantes e infinitos pasillos del Colegio, usabas la bata de laboratorio puede ser? xD

Ahh.. Marcos? Marcos Martínez, no se si lo tuviste, creo que no.

Editado por SebaCNdeF

No no, nunca usé túnica (no es una bata bolas xD). Pero seguro que tuve compañeros tuyos en 6º. A vos seguro que no te tuve, por el apellido.

El que andaba siempre de túnica es José. Y a Marcos Martínez no, creo que no lo tuve...no recuerdo pero casi seguro que no. Pero te fuiste cuando del colegio?

Yo me fui al año siguiente de tener a Martín en 4º, a fin de año. Tenía en esa generación algunos amigos tuyos seguro, ahora no recuerdo nombres...Lucía Torres? Jeje.

El año pasado me fui, en 6to de Economía.

Tira nombres xD

Editado por SebaCNdeF

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.