Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

La única banda de rock que me apasionó en toda mi vida fue Cielo Razzo. Los amaba. Me sabía todas las canciones, si las escucho me las acuerdo, un grupazo.

Todavía no entienden que entraba para poner bolazos? Jajaja.

Fui con el Marque y unos amigos a la rambla ayer... es increible toda la gente que te quiere manguear (no se si se escribe así) de cada 10 6 te vienen a pedir o birra, o plata, o el envase.

Edit: uno nos pidió que le paguemos la merca que quería consumir él xD

Solidaridad q le llaman :hat:

A la rambla no se puede ir, es triste pero a cierta hora te da una sensacion de inseguridad grande.

La verdad es que en esta época del año se complica! Una lástima. La única hora que podes ir bien es de mañana.

Hola... a Andy lo ví hace años xD

Seba, largá el apellido xD. Era obvio que en Uruguay alguno se tenía que conocer de otro lado jeje. Fijate lo último que puse en la zona Nacional.

Edito: jajaja, decís que estoy hecho mierda?

Si no larga el apellido, tirenlo ustedes o pasen Facebook que lo busco...

Mi apellido? Cardozo. Osea te ubico creo de andar por los largos, exuberantes e infinitos pasillos del Colegio, usabas la bata de laboratorio puede ser? xD

Ahh.. Marcos? Marcos Martínez, no se si lo tuviste, creo que no.

Editado por SebaCNdeF

No no, nunca usé túnica (no es una bata bolas xD). Pero seguro que tuve compañeros tuyos en 6º. A vos seguro que no te tuve, por el apellido.

El que andaba siempre de túnica es José. Y a Marcos Martínez no, creo que no lo tuve...no recuerdo pero casi seguro que no. Pero te fuiste cuando del colegio?

Yo me fui al año siguiente de tener a Martín en 4º, a fin de año. Tenía en esa generación algunos amigos tuyos seguro, ahora no recuerdo nombres...Lucía Torres? Jeje.

El año pasado me fui, en 6to de Economía.

Tira nombres xD

Editado por SebaCNdeF

Voy a empezar a rastrear a la gente del foro por Facebook xD

ya tengo a 2 en el twitter :hat:

Claro, yo me fui hace años ya, me pudrí de varias cosillas jeje.

La última generación que tuve en 4º fue la tuya entonces, ahora me acuerdo de otro nombre: Sebastián Falero...

Pero pará, Tejera y demás es una generación arriba mio, ese Falero (que estaba re loco a propósito) era de la generación de Tejera, a menos que haya repetido ese año o algo...

Fede te dejo mi twitter y facebook por si queres agregar o el que quiera agregar que agregue xD

facebook.com/huevoqueganamo

Twitter: @SebastianCNdeF

Editado por SebaCNdeF

Si, si, te tiro los nombres que me acuerdo jeje. Ese Seba estaba mal, tal cual.

De tu generación...Matías, Rodrigo, uno que era bien petiso...como te decía en la otra zona, jugaba al fútbol contra ellos de vez en cuando (eran malos en serio).

No me puedo acordar de los apellidos, pero si me decís seguro me acuerdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.