Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Voy a empezar a rastrear a la gente del foro por Facebook xD

ya tengo a 2 en el twitter :hat:

Claro, yo me fui hace años ya, me pudrí de varias cosillas jeje.

La última generación que tuve en 4º fue la tuya entonces, ahora me acuerdo de otro nombre: Sebastián Falero...

Pero pará, Tejera y demás es una generación arriba mio, ese Falero (que estaba re loco a propósito) era de la generación de Tejera, a menos que haya repetido ese año o algo...

Fede te dejo mi twitter y facebook por si queres agregar o el que quiera agregar que agregue xD

facebook.com/huevoqueganamo

Twitter: @SebastianCNdeF

Editado por SebaCNdeF

Si, si, te tiro los nombres que me acuerdo jeje. Ese Seba estaba mal, tal cual.

De tu generación...Matías, Rodrigo, uno que era bien petiso...como te decía en la otra zona, jugaba al fútbol contra ellos de vez en cuando (eran malos en serio).

No me puedo acordar de los apellidos, pero si me decís seguro me acuerdo.

Rodrigo García? xD Un genio. Matías... em... dejame buscar el anuario.

Si, si, un crack Rodrigo. Matías era nuevo, duró poco xD. Un crack, desbolado pero me llevaba notable con él. Siempre me llevé mejor con los rompehuevos (hay excepciones) que con otros.

Rodrigo era y es insoportable, igual es tremenda persona, pero tremenda. No se si sabías, hace poco estuvo en un accidente de tránsito con otros 3 de la SAFA y el iba atrás. Falleció uno que fue un par de años al Colegio se llamaba Santiago Varela (tenía problemas de aprendizaje pero era una gran persona) y el que manejaba era el hermano que también iba a la Safa, Joaquín. Fue horrible, horrible. Pero bueno a veces pasan esas cosas.

Matías no se quien es, en mi generación capaz que había pero seguramente estuvo un año.

A Gabriel Lamarque lo tuviste?

Editado por SebaCNdeF

Salado. No sabía nada de eso, Joaquín manejaba el auto, apellido? Ya leí, perdón, Varela tambíen. Porque tuvo un Joaquín de esa generación...no sé si no fui profe de Santiago Varela, puede ser? Estaba en el C? Me suena bastante...

No, con ese apellido a nadie seguro.

Ahí edité, leí mal perdón.

Seguramente tuviste a Joaquín Santana, puede ser?

No me acuerdo, me confundo, pero seguro que tuve al hermano, a Ignacio jeje. Vivo a pocas cuadras de su casa xD.

El hermano de ese Joaquín se llama Agustín. Capaz que vos te confundís con otro Santana que estaba una generación mas abajo que la mía.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.