Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mmm...Joaquín está haciendo Agronomía? Creo que ya sé quien es.

Seba, me voy a comer que estoy muerto de hambre. La seguimos, Joaquín fue alumno particular al igual que el hermano menor jeje, vivo a dos cuadras de su casa.

Sí exacto! Bueno igualmente este Joaquín Santana amigo mío desde los 2 años de vida tambien estuvo en el accidente... pero no le paso nada gracias a dios sino creo que me habría venido un ataque.

Paso solamente a dejar que estan prontos los resultados de la Penca Uruguaya.

La fecha la ganó Dambia que tiene hasta el Miercoles para elegir los desafios.

FECHA 14

Che alex no te puedo mandar mps... no se si me tendras bloqueado o que xD

Cuando piense los desafios los mando.

Que grande yo, estoy re contento de haber ganado jaja.

Te lo mereces chetito! Igual no ganas ni en pedo gil! El bajon que pegué yo en la penca, es muy pronunciado xD

Alex, una pregunta (bastante colgada creo).

Aparte de que por lo general en los supermercados las cosas de necesidad están "lejos" para que uno mientras pasee y vea otro sinfin de cosas que sino no vería; las góndolas y demás, se reordenan de vez en cuando para que el cliente no se acostumbre a tener un "camino fijo" y de vuelta caiga a ver cosas que sino no vería?

Buena pregunta Eli xD. En los super grandes, te meten ofertas en el camino acá para que no puedas ni caminar :hat: con tal de que las veas. Pero lo demás está organizado por secciones fijas.

Pasa que acá, en ciertos sectores el ir a un supermercado grande (Disco, Devoto o Tienda Inglesa) es tomado por mucha gente como un paseo...

Esperemos que Alex conteste...

Claro, la parte de que te ponen "lejos" lo más importante creo que es cierto.

Pero que la estructura o el orden cambia esporádicamente (no sé cuanto, yo fui que recuerde, en mayo y en septiembre y había cosas cambiadas, onda secciones enteras), mis amigos dicen que es paranoia mía nomás.

y la música que ponen? la eligen por algo! está todo estudiado, creo.

Justamente yo lei un texto para sociologia que hablaba de eso. Lo de que las cosas "de necesidad" estan lejos creo que es cierto. Si me pongo a pensar, en el Disco de cerca de casa la heladera de la leche y la carne esta al fondo, y despues la verduleria tambien.

Los chinos creo que no se guian tanto por eso xD igual los tamaños de los chinos son menores, pero el de la vuelta de casa tiene la heladera y el freezer al lado de la puerta. No es muy inteligente (?)

Y no creo que cambien las cosas de lugar. Desde que tengo memoria que las cosas en el disco estan en la misma ubicacion. Por ahi no me di cuenta del cambio, pero no creo que lo hagan.

Claro, acá el que va siempre es mi viejo. Yo fui con 5 meses de diferencia y algunas cosas cambiaron (la birra seguro, que fue lo que me hizo dar cuenta, obvio xD)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.