Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En todos lados se quejan por todo. Pero en un 4 ambientes, 4 personas, con todo lo que me dijiste, bien podrías pagar eso que dicen acá...no tengo la seguridad, pero no parece nada descabellado jeje.

a todo esto, nunca en mi vida vi un seca ropa.

1000 pesos Uruguayos acá en luz es poco. Yo vivo solo y pago más de eso por mes, algo así como 1200 (pero uruguayos)

Dani, las cosas que más energía consumen, son las que:

1. tienen que mover algo desde el punto de vista mecánico (lavarropa)

2. las que tienen que ver con conversión de energía en calor (secarropa, plancha, aires, lámparas calientes un poco menos...)

3. el microondas.

Es decir, en tu casa tenés todo junto, obvio que sería muy caro. No sé cuanto pagarías acá, pero mi madres tiene solamente 1 aire y la plancha (que no usa xD) y paga casi el doble que yo, más allá que son dos personas...

Y la compu? Consume mucho tenerla prendida la mayor parte del dia? xD Porque mi vieja siempre me jode con eso :ph34r:

Una curiosidad que siempre tuve... Como es la relacion peso arg/ peso uruguayo... Porque de chiquito me acuerdo los "tazos ganadores" de lays que eran una proporcion algo asi 1/10. Se sigue manteniendo?

a todo esto, nunca en mi vida vi un seca ropa.

Yo tengo y por fuera es igual al lavarropas, pero se ve que en vez de lavarla te seca la ropa, todo tecnología :ph34r:

ChetoDam yo no soy plancha, yo soy un chabon re piola xD

Ahora anda por 1/4,25 (o 4 y monedas) me parece

Nunca me voy a olvidar de cuando me cobraron 10 pesos un huevo kinder y yo pensaba que me habian re cagado porque en argentina costaba 1 :ph34r:xD

Que inocente que era (?)

Guido, la compu consume pero menos que casi todo lo que te dije. De cualquier forma, depende de los que tengas en la compu (por la potencia). Pero todo el dia, algo consume jeje.

Cuando salio la version que en Uruguay se iban a aceptar pesos argentinos para pagar las cosas como el dolar, la cotizacion paso de unos 4,7 pesos uruguayos por peso argentino a 4,02 pesos uruguayos por peso argentino

Nunca fuí a Buenos Aires :ph34r:xD xD xD

Yo nunca fui a Uruguay... Y eso que hace bastante que mi vieja dice algún día tenemos que ir... Tal vez ahora con el tren... :ph34r:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.