Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sebabo hace seis años que estaba ahi y bue, me canso jaja. Ademas queria arrancar una nueva :D

El chiste de okos es excelente :P lo habia visto ya. Cuando vuelva a casa te pongo un +1.

La idea del chiste es que el tipo ya sabe que en

30 min va a perder y por eso lo putea. Kasparov es un ajedrecista famoso.

o no lo entendí, o lo entendí y no me pareció gracioso :D

Garri Kímovich Kaspárov (Га́рри Ки́мович Каспа́ров /ˈgarʲɪ ˈkʲiməvʲɪtɕ kɐˈsparəf/) (nacido el 13 de abril de 1963, en Bakú, Unión Soviética, hoy Azerbaiyán) es un Gran Maestro de ajedrez azerí de origen armenio, Campeón del mundo de ajedrez, escritor y activista político.

El loco ve 30 minutos en el futuro (como Kasparov le rompe el orto) y se re calienta y lo manda a la concha de la hermana antes de empezar :PxD xD

Está espectacular el chiste xD

Me hizo acordar al chiste de Landriscina?

Resulta que a un tipo se le pincha una rueda en la ruta. Abre el baúl y ve que no tiene gato.

A lo lejos ve una casa y se dirige hacia allá para pedirle que le presten uno.

Cruza un pajonal y piensa “claro, pero se presenta un desconocido, que le pide un gato, le va a dar desconfianza…”

atraviesa una charca, y mientras se empapa los zapatos sigue pensando “y encima tengo el auto lejos, también va a pensar que después que cambie la cubierta no me voy a hacer todo este camino de nuevo para devolverle el gato…”

Se enreda en una alambrada de púas y cada vez más nervioso: “y encima capaz que un tipo de mal carácter y me recibe con malos modos”, pisa bosta de vaca “y quien sabe si no tenga una escopeta y me saque corriendo a tiros”, atraviesa matas de plantas espinosas, lo pica una serpiente “egoísta de mierda, en este país nadie tiene un poco de solidaridad, estoy varado en esta ruta, sin gato y este tipo…” lo reciben (y muerden) los perros de la casa, arañado, mojado, picado, morido, transpirado, con la ropa a jirones y oliendo a mierda de vaca, toca el timbre, sale un buen hombre que le dice “que desea mi amigo?” y el tipo le contesta “METETE EL GATO EN EL CULO!!!"

xD xD

El chiste de Kasparov es sublime, también juega un poco con eso que decían que Kasparov es invencible y que incluso venció a computadoras diseñadas solamente para jugar ajedrez.

JAJAJAJ el chiste del gato es increible :D:P

Loco al que no vota al bar como topic favorito lo vamos a buscar a la casa y lo corremos por toda la rambla (?)

Premios FMSite 2011

igual no me parece un gran chiste :D

Che cuando quieran un ajedrez peguen el grito, no pierdo hace 2 años (?)

Y voten al Bar, nada de votar por el cabarulo ese eh.

Editado por laviola7

Dale loco, somos 3 millones pero aun asi vamos a llegar lejos! Arriba che!!

Cuando llegue a casa voto. Son muchas cosas por votar y en mas de la mitad no tengo idea de que poner :D

No es obligatorio votar en todas. Si no sabés no pongas nada :D

Acá escriben todo del cel, no? CHETOS

No, estoy en el cumple de mi tio :P

Ademas ahora tengo un Nokia C110 porque me robaron el otro celular hace como un mes :D

Yo ni tengo celular :D.

1111 posts me siento dios(?)

Editado por MFanatico

Te sentís o sos? Para pensar... y el "para pensar" lo dije con este tono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.