Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Un poco duro, pero tristemente cierto:

http://www.cuantarazon.com/448822/sociedad

Yo tenia esa foto en la pc. Es una campaña publicitaria de un diario creo que aleman. Habia mas asi, es muy buena.

Recuerden votar los que falten al mejor gol de la última fecha! Show de goles.

Diego, tenés que definir el mejor gol de la anterior (por ahora es empate entre dos, igual quedaría así) así voy editando el primer post y queda todo prolijo. A ver si el fin de semana puedo hacer algo para elegir el mejor gol del campeonato.

Un capo Andy, lo voté como en 4 cosas en los Premios del Foro. Me dí cuenta que este año salvo en esta Zona mi participación fue nula. Voy a ver si el año que viene estoy un poco más participativo porque me encanta el foro, desde el 2006 presente xD Me acuerdo de ver la final del Mundial de Alemania y estar en el foro al mismo tiempo leyendo lo que ponían.

Andy Presidente. Si Podemos!

Che pasa con alguien en el Youtube (usando el Google Chrome) que antes de empezar el video aparece otro video de publicidad? (tenes que aguantar unos 5 segundos para poder sacarlo y por fin empezar el video) Me tiene podrido esto... hay alguna manera de sacar esta verdadera mierda??

Gracias

yo uso google chrome y no me pasa eso guba.

Andy en la 14 poné como ganador a los dos Nico Pereira (River) y Pacheco (Wanderers), y en la 15 ya es prácticamente imposible que se lo saquen al Chino Recoba.

Excelente Diego. Espero un par de días por si acaso para la última fecha, la otra pongo lo que me decís. Gracias.

Alguien mas se levanto a ver el partido del Santos? xD

Andy Presidente. Si Podemos!

Che pasa con alguien en el Youtube (usando el Google Chrome) que antes de empezar el video aparece otro video de publicidad? (tenes que aguantar unos 5 segundos para poder sacarlo y por fin empezar el video) Me tiene podrido esto... hay alguna manera de sacar esta verdadera mierda??

Gracias

A mi me pasa, es una propaganda que tienen algunos videos. Yo ahora tengo el Adblock (te lo bajas gratis y es un toque, buscalo como adblock chrome) y creo que te lo soluciona, no lo comprobe. Pero lo que si te soluciona son las propagandas pedorras onda la de fmsite cuando apenas entras y los banners de google.

Y sino, aguantate la paja y espera cinco segundos jaja

Alguien mas se levanto a ver el partido del Santos? xD

Yo pq mi viejo me desperto justo cuando salia al laburo. Pero

-

Gracias Dambia. A ver que onda con el Adblock ese.

Raro que con el Mozilla no me pasa... solo con el Chrome :P

Yo lo vi de a ratos el doparti en el laburo, pero poquito y nada.

Muy lindo el estadio Nacional de Santiago de Chile para la final de hoy.

Sobre los Premios, ya hice mis votos. Andy va a arrasar como forero del año, muy merecido lo tiene por aguantarnos jajajaja. Y El Bar debe ser EL topic del año.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.