Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A nosostros con las perras nos pasa lo mismo (jabu) pero es inevitable que se use pirotecnia en estas fiestas. De cualquier forma no te puedo negar que se disfruta ver ese show.

Excelente la nota sobre Balotelli :nuse:

Yo de chico adoraba comprar bombas, y no era Navidad ni nada, es que me gustaba explotar botellas, latas, solo por verlas volar (jabu) Hasta que un dia con unos amigos estabamos todos jugando con unas bombitas (y otras mas fuertes)... ta ahi justo me dio una gana terrible de cagar, les avise que iba "ahogar el negrito" y me fui :P.

:nuse:

Eso fue lo mejor xD

Sos un grande Guba, gracias por existir!

Sin dudas (jabu)

Yo lo mas estupido en cuanto a manejo de esas bombas que vi, fue poner una bomba brasileña en una botella de coca cola de vidrio :nuse: de milagro no se lastimo nadie

A mi de chico tambien me encantaba comprar bombas y cañitas y todo eso, pero ya hace un par de años que me di cuenta que lo que se hace es quemar la plata

Editado por fedebolso13

Tal cual, ojo yo era medio como Guba, hacia explotar cosas y eso, de vidrio no por el hecho de que salta y es jodido. Pero despues, como dice Fede, es quemar la plata maaal.

"Ahogar el negrito" desperté a todos en casa con la risa, que grande sos Guba, venite a Montevideo de vacaciones :nuse:

Estoy ansioso por poner en practica esa frase fenomenal :nuse:

Yo pense que conocian esa expresión :nuse:

De vidrio noo fede jaja estas loco... yo usaba botellas de plastico y latas de Nescau

Lo mas radical que hice fué poner una bomba en una caja de correo de un vecino hijo de puta

Editado por gubasi

Yo no puse la bomba, estuve presenta... tampoco soy taaaan bolu´ :nuse:

Edit: romperle todo al vecino sorete, el sueño del pibe (jabu)

Editado por fedebolso13

Yo de pendejo era re hincha huevos con los cuetes! atomizaba a mi vieja mangueandole para comprar bombas. Los pobres vecinos tenian que aguantarnos a todos los gurises del barrio tirar bombas casi todo el dia. Ahora más de grande, me doy cuenta lo detestable y molesto que es para las personas, no por las personas en si, sino por los pobres animales. Tengo 2 perros que sufren horrores por las bombas y realmente me cuestiono lo pelotudo que era de pendejo. Ahora por el barrio pasan unos pibitos que tiran bombas de vez en cuando (seguramente ahora que viene Navidad, más aun) me dan ganas de matarlos!.

A mi me encanta tirar cuetes, pero el tema de los perros es un tema. En casa no tiro, seguramente tiraré en la casa de algun amigo o de algun familiar, igual esta navidad la paso con mis primos en montevideo (viven al lado del barrio de los judios en la comercial) ahi voy a tirar cuetes como un hdp! porque tenemos terraza ahi y no jodemos a nadie, todo pa nosotros.

No se si le puse el +1 a guba por la historia o por como la conto, que crack :nuse:.

Yo iba a salir pero estoy ultra descompuesto.... es mas, me voy a "ahogar al negrito" ahora mismo. (jabu):PxD

Me explota el estomago, la puta que lo pario.

Jamas tire petardos, nunca me llamaron la atencion. Queria decirlo. Encima en mi casa son todos edificios altos entonces no se ve una mierda. Cada tanto hay un loco en la esquina que tira pero nunca nada importante.

Este mensaje lo escribie a la 1.32 am. Son las 3.08 am y acabo de salir del baño. Creo que voy a desaparecer. Me explota el estomago.

Editado por Dambia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.