Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Y bueno a veces no salen las cosas Okos xD Yo por suerte creo que no puse nada de mis proyectos :D Igual solo tenía uno y era terminar el liceo. Después pude lograr otras cosas. Fue un año para cerrar una etapa.

Espero que haya una explicación a esto Andy xD

xD

No sé se dónde sacó esa cita Diego, yo no ví ninguna falta en el post original la verdad :D...lo bueno es que diga "al fin", esto me hace sentir orgulloso jeje. Siempre está bueno que te corrijan para mejorar, en este caso error de tipeo como muchas veces me pasa.

No hice el curso de DT porque me desgarré, a ver si sale el año que viene.

Mejoré en el laburo.

Eduqué bastante mejor a mi perra.

Me fui de vacaciones luego de 4 años.

Al menos desde lo que me planteé al inicio fue un año positivo, además hice el curso de reparación PC. El tema es que no estoy tan conforme con el 2011 como debería, pero eso es para largo jeje.

Buena idea la de repasar, a ver si el año que viene hacemos lo mismo para compararlo luego.

Es una excelente idea. Propongo volver a hacerlo el 31/12 (o en su defecto el 1/1 xD ).

Diego, a mi novia actual la conozco desde q nació (siempre fuimos amigos y mis padres y sus padres tmb) y siempre hubo "feeling", pero nunca paso nada. La novia que tenía.. Estuve 5 añitos con ella.. Fue re jodida la separación, sobretodo por muchas actitudes que tuvo para conmigo.. Me hizo sentir horrible. Totalmente disminuido, insignificante. Pero bueno, son etapas.

Líber, eso explica por qué en tan poco tiempo de noviazgo decidieron dar el paso de la convivencia no? O sea, el conocimiento de años entre ustedes.

Son la típica parejita que loa padres joden durante un buen tiempo para que se enganchen :D.

Lo positivo es que mirás para atrás y sabés que lo superaste, que estás mejor. De todo se aprende xD

Yo el 31 no estoy en casa y el 1 tampoco, trato de entrar a hacer mis votos xD desde San Luis, pero quedamos así.

Hacelo unos días antes y listo, un día mas un día menos es lo mismo.

Si claro, pero para que no quede suelto por ahí u obligue al resto a hacerlo en el momento, prefiero que sea conjunto, no me cuesta nada entrar un rato y postear solamente acá. Leer de vez en cuando lo voy a hacer igual, aunque no participe en general.

por lo general en la Zona Ocio se hace un topic y la gente postea ahí.

Líber, eso explica por qué en tan poco tiempo de noviazgo decidieron dar el paso de la convivencia no? O sea, el conocimiento de años entre ustedes.

Son la típica parejita que loa padres joden durante un buen tiempo para que se enganchen :D.

Lo positivo es que mirás para atrás y sabés que lo superaste, que estás mejor. De todo se aprende xD

Yo el 31 no estoy en casa y el 1 tampoco, trato de entrar a hacer mis votos xD desde San Luis, pero quedamos así.

Tal cual lo que remarqué en negro.. incluso jodían cuando y estaba de novio.. Jeje

Lo superé sí.. Pero hay veces que la pienso.. Y me pongo triste. Era re importante para mí. Pero ya fue sí. Por mi, y por mi novia.

No pienso postear en la Zona Ocio >.<

Pero lo podemos hacer acá, en el Bar, para eso está, para lo que se quiera hablar.

Líber, obviamente que la vas a pensar y no vas a poder evitar hacerlo muchas veces más y por mucho tiempo. Esas relaciones nos dejan huellas, lo interesante es sacar lo positivo de todo. Incluso vas a ver que con el tiempo solamente vas a tener nítidos en tu mente los buenos recuerdos, no los malos, porque la memoria es selectiva. No significa que olvides, sino que no recuerdes xD

Entonces ahí se valora lo que nos deja cada relación, lo positivo que nos hace crecer.

Siempre digo lo mismo. Uno aprende a escribir, escribiendo. A leer, leyendo. A jugar, jugando...

Entonces, a tener pareja, solamente se aprende teniéndola.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.