Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mis anhelos:

- Conseguir un puesto como efectivo en mi trabajo, o mejor aún, un trabajo distinto y con algo que me guste al menos un poquito más.

- Que la case nueva nos quede de puta madre.

- Seguir con buen paso en la facultad.

- Tener más tiempo para hacer deporte.

- Antes de todo esto, irme una semanita de vacaciones con mi novia (la primera de marzo) a descansar.

- Que mi novia tenga un buen año desde lo familiar, que a veces se pone difícil.

Y ya para lo último:

- Que deje de existir el sionismo y el nacionalismo exacerbado.

- San Lorenzo campeón (de ser posible de un torneo oficial xD)

Acá están mis anhelos de aquel año.

-En marzo me efectivizaron en el trabajo. No me encanta, pero me deja plata, y me deja enseñanzas de cierta forma.

-La casa es una joyita

-La de la facultad, me la debo. No cursé nada este cuatrimestre, y el anterior metí un final y debo el otro.

-Nada. Algún torneo de fútbol, pero mi gran amor el béisbol, sigue lejos.

-Me fui, conocí Isla Margarita y estuvo de pelos.

-No fue un buen año, ya no es mi novia y ahora que hemos hablado un par de cosas, su vida familiar da más vueltas y parece ser para largo. Al menos, en septiembre se fue de la casa donde vivía con la madre y ahora vive con su padre (que no es tan bueno como suponíamos que sería, pero igual es un cambio.

-Nunca dejarán de existir seguramente.

-Nos vamos a la B.

No sé, fue un año muy raro, muy signado por mi relación que dejó de ser tal y por la facultad y el deporte.

En estos días pongo los de 2012, que arrancan con las vacaciones.

Jajajajajaj me mato el final con el: Nos vamos a la B, me cagué de risa xD

Es que ya estoy haciendo el duelo casi. Me puse tan mal algunas veces, que ahora solo me pongo mal durante el partido. Y la B es lo que menos me asusta creo.

Mar de Ajo :D

El lugar mas temido por Dracula.

xD

Bueno quiero contar lo que me pasó hoy, estaba durmiendo tipo 1:30PM, me desperté y sentí las sabanas mojadas por la zonal abdominal(?), mi cara de WTF fue tremenda, me pregunto qué carajo pasó acá, me siento en la cama me cae una gota en la cabeza y miro para arriba me cae una gota en la cara. Si gente tengo una gotera arriba de mi cama xD.

Cuando empeze a leer, pense ¿Por que mierda alguien contaria que se meo encima? xD

Bueno quiero contar lo que me pasó hoy, estaba durmiendo tipo 1:30PM, me desperté y sentí las sabanas mojadas por la zonal abdominal(?), mi cara de WTF fue tremenda, me pregunto qué carajo pasó acá, me siento en la cama me cae una gota en la cabeza y miro para arriba me cae una gota en la cara. Si gente tengo una gotera arriba de mi cama xD.

Gotera le dicen ahora...

11282729.jpg

:D

Llueve cerveza en tu casa? xD

-Me fui, conocí Isla Margarita y estuvo de pelos.

xD

Yo no posteaba, desde el 30/12/2010 no habia puesto nada, ni busque para atras.

En lo que a mi refiere, fue un año raro, por momentos parecia que se iba todo a la mierda, pero todo, Familia, Estudio, Amistad, Amor, todo!.

Pero termino muy bien en todos los aspectos, lo que hace que sea un balance muy positivo, estoy a un paso de ser Bachiller, algo que tengo muy pendiente por los años que no estuve estudiante por distintas circunstancias de la vida.

En fin, un buen año por suerte.

CON TODO PARA EL 2012!

Como estuve todo el dia jugando al FM y al futbol xD me perdi toda la discusion, y como no tengo sueño voy a hacer un breve resumen de todo.

La navidad la paso como siempre en lo de mis abuelos por parte paterna, en un quinto piso de donde se ve todo el espectaculo pirotecnico a las 12. El 31 no se... siempre pasamos en casa, pero para este año, mi tia que se mudo a su casa nueva con su marido (aunque es mi tio hace 3 años no me acostumbro a verlo como tio xD ) quiere organizar ella e invitaria a el resto de la flia y la de mi tio ( xD ) y no pinta pasar el 31 solo con mis padres y hermanos, seria la amargura extrema, aunque despues salgo a la calle y pasamos todo al noche de joda con los pibes :D .

A esta altura del año pasado entraba al foro muy de vez en cuando y no conocia al Bar todavia. La verdad me entretuve mucho en el Foro, no solo en el Bar, sino en todos los demas topics del Futbol Uruguayo, y para el año que viene pienso ampliar esa frontera.

Yo tambien pense que Ramon se habia meado xD(amo)

En fin un muy buen año, pero confio en que el proximo sea mejor xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.