Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

....y no pinta pasar el 31 solo con mis padres y hermanos, seria la amargura extrema, ....

Fede, sé que quizás es por la edad, pero eso es algo que muchos quizás nunca tienen ni disfrutan, valorálo y disfrutálo :banani

Yo paso el 24 en casa con mis niños, el 25 quizás vaya a almorzar a lo de mi madre o a lo de mi mejores amigos (hermanos ellos), mientras que el 31 estoy (eso espero) en San Luis con mi novia y mis niños.

saben que trizte me pone leer mensajes de esos en donde dice...."y no pinta pasar con la familia"...

saben a mi me toca trabajar 24 y 31 en la noche y salgo hasta las 3 o 4 no les miento que hay veces que me meto al baño a cecarme las lagrimas que se me cuelgan ...saber que mi fila esta en uruguay haciendo asado todos juntos...

y ver como otros no le da la importancia de la unidad familiar.....en vdd no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes

Muy de acuerdo con Andy y Larry, yo también lo sufrí cuando vivía en L.A., aunque tenia a mis padres y mis hermanos, me acordaba las navidades con mis abuelos y mis tíos, esas si eran fiestas :banani

Editado por Jiga

Yo valoro tener a mis viejos aca cerca (viven conmigo :banani) y poder pasar tiempo con ellos. Pero tambien me gusta pasar navidad y las fiestas con amigos. O sea, cenar con mis viejos e irme. Supongoque fede se habra referido a eso :banani

Ah, el otro dia lo iba a comentar y me olvide, cada vez que veo el avatar de andy pienso que el perro blanco es una estatua del perro marron xD xD Son re parecidos. Que raza son? no cazo una de perros yo jaja.

Ambos son Boxer, la mejor raza por muchos motivos jeje.

La marrón (se dice baya) es una hembra que cumple 3 años en marzo, mientras que el blanco es macho y va por los 6 en el mismo mes.

Los agarré justo tomando sol sentados en la terraza, entonces les saqué como 5 fotos por las dudas jeje. Al final una quedó notable, de ahí el avatar.

Claro, no me refiero a que no me gusta pasar con la familia, al contrario es lo que mas disfruto y espero seguir pasando con ellos mucho tiempo. Lo que me embolaria seria pasar solo con mis padres y hermanos, sabiendo que podriamos pasar con mis primos, tios, etc que se disfruta mucho mas.

Ya pueden votar el Mejor gol del Torneo Apertura Uruguayo, espero les guste la compilación de los elegidos por todos.

Si alguno puede hacer algo de publicidad en el estado del foro para que la gente vote, mejor :banani

Tremendo Andy, quedó espectacular! Buenísima la canción!

Difícil elegir tres

Gracias! Qué bueno te gustó. Yo que corté cada uno y los ví como 14 veces no me decidí todavía :banani. Tenía miedo que no gustara la canción, tenía que ser bien nuestra jeje.

Gracias por la publicidad :banani

La cancion es fiel reflejo del futbol uruguayo Andy, tremendo laburo.

El video del fan de Wanda.... :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.