Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El otro día vi lo del fan de Wanda, porque mi vieja consume todo lo que hace Tinelli, y me pareció una estupidez, no te podes poner así por una fotitos, cuando lo vi no pude aguantar la risa.

Andy quedó espectacular la canción, no la conocía y me encantó.

Le saco las fotos de Wanda :banani Si me llega a pasar a mi lo mató! (Tono Gay)

Igual al final no fue Starossta le hizo alto quilombo al pedo, fueron unas minas.

Bo, es un "luser" ese pibe, por favor, esta en la TV por llorar por WANDA NARA! Por favor!.

A veces me gusta pensar que Tinelli va a tener sentido comun, y va a mandar a estos personajes a la mierda, por el contrario vive haciendolos vivir.

Tinelli es un mago, hace de cualquier desconocido una "estrella"

Es lo unico que admiro de él. Que lo que toca, es oro. Un hdp!

Muy bueno el tema de los mejores goles. Lo conocia por la Bersuit, que tiene una version hecha por ellos, pero la cancion es increible.

Felicitaciones a todos por el laburo que hicieron.

El ultimo llanto que pega el pibe antes de que se lo lleven es tremendo... De cualquier manera me parecen tristes todos los derivados de Show Match. AGUANTE YAYO Y COMPAÑÍA!!!:banani

Muy bueno lo del show de goles :banani voy a participar por primera vez ahora y engancharme de arranque el año que viene

Quienes se levantaron a ver al Barça? Fue hermoso :P

Yo me desperte, vi el primer gol y segui durmiendo un rato mas. Partido aburrido, sin rival el Barcelona, igual debo aceptar que Xavi es un crack, merece el balon de oro.

Lo merece Xavi sin dudas. Pero lo va a ganar Messi.

Yo pude vichar de a ratos, que lo pario, como carajo se le puede jugar al Barcelona? Y no pasar verguenza jaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.