Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ando con ganas de empezar una partida en una liga amateur o semi amateur.

Que recomiendan? Plus: Que ligas cargar además?

Plus 2: 2011 o 2012?

Editado por Okos

La posta es empezar en una liga chota tipo Finlandia, Islandia o Rumanía y hacer grande al equipo que agarras. El FM de pende de gustos, que se yo, ya me acostumbre al FM12, depende de vos, eso si carga los jugadores de los mejores equipos de Europa así si jugas Champions (::p) lo hace contra jugadores reales.

Voy a tenerlo en cuenta.

Aunque me da pena desprenderme de mi querido Schalke. ::p

Ligas amateurs o semi amateurs podrian ser alguna de las islas britanicas como Gales o Irlanda del Norte, teniendo en cuenta las ligas que vienen en el FM. O descargar alguna liga creada que sea de los paises mas chicos de Europa, como San Marino, y arrancar ahi.

Que grande el Riki.

Por aca tambien paso Papa Noel, me regalo 2 cuotas del LCD ::p

Un fenómeno la verdad, sin palabras me dejó.

Markitos, te salvaste porque yo le había pedido a Papá Noel un LCD, más precisamente TU LCD ::p.

Jajaja mepa que tenes mal el codigo postal y no le llego la carta ::p

Ustedes escuchan siempre la misma música, ¿o según su estado emocional (?) del momento varían lo que escuchan?

Exactamente como decís Diego, depende de muchas cosas lo que escucho. Así es cuando uno crece ::p, porque antes es más cerrado en general.

Yo "uso" a Metallica para centrarme cuando ando muy caliente, malhumorado o algo similar. Sabina cuando quiero pensar algo, reflexionar, etc. Si estoy contento o de fiesta, alguna plena nunca viene mal, aunque en ese caso lo prefiero cuando estoy con alguien para joder.

Eso era justo lo que quería leer ::p

Lo que pasa es que conozco gente que solo escuchan una cosa... yo no podría. A mi con la plena se me vienen buenos recuerdos, con Calamaro una sensación de melancolía, La Vela es otra que me viene "alegre". Por lo general se me vienen imágenes pasadas y las canciones las asocio con momentos (hasta canciones que me recuerdan a viejas partidas del FM xD ).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.