Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Concuerdo 100%. Yo asocio mucho la música a mis amigos, a relaciones pasadas, a momentos, etc. Entonces lógicamente el estado de ánimo influye a la hora de elegir lo que deseo escuchar. Además, está bárbaro apreciar cualquier tipo de música, a no ser un par de cosas que me es imposible apreciar :(

Yo escucho siempre los mismos géneros y las mismas bandas.. Pero eso no quiere decir que no tenga esos momentos. Es más, por lo general, una banda no es homogénea, es decir, tiene temas alegres, tiene temas bajón, tiene temas románticos, etc. Y esto se acrecienta mucho más si no solo tomamos una banda, sino todo el género. Dentro del rock podé encontrar mil cosas. No es lo mismo escuchar "Skalashnikov" de Boikot que "Juntos tu y yo", también de Boikot y del mismo disco.

Editado por Okos

Andy no sabes como te envidio. Pero envidia sana eh, aunque todos sepamos que la envidia sana no existe :(

Yo estoy esperando a que algun amigo me diga "me voy a europa" para encargarselo, pero nadie viaja xD Necesito un amigo millonario para estas cosas... jaja

Respecto a la musica, yo me considero una de las personas mas abiertas musicalmente que conozco :( escucho de todo: rock, metal, punk, electronica, funk, cumbia, reggaeton, reggae, rap... O sea, no digo que soy fanatico de todas las bandas de todos los generos pero me banco cualquier cosa. Y obviamente escucho musica dependiendo de lo que sienta ene se momento. Cuando estoy contento un buen funk, o una musica asi alegre. Si estoy euforico rock o metal. Si estoy de fiesta o "boludeando" quiza tiro unas cumbias. Y asi con todo. El unico "problema" que tengo es que escucho bastante a las mismas bandas, pero son todas de generos distintos.

"El futbol La musica es un estado de animo" diria Rey :)

Y ya que estamos, esta creo que es la primer navidad en muchos años donde se que quiero pedir (mejor dicho, quiero algo. Generalmente nunca pido nada)

Audio y agua, el DVD de Divididos:

2011_Audio_y_Agua_%2528320_kbps%2529_new.JPG

Editado por Dambia

La verdad fue uno de los mejores regalos que me han hecho, por varios motivos. Que un compañero de aquí decida mandármelo así es algo que me pone muy, muy contento.

Buen regalo sería ese Dani, tiene muy buena pinta ese DVD por lo que estuve leyendo.

+1 a Okos, no por ser el mismo género todas sus las canciones trasmiten lo mismo.

Obvio que no, tal cual, al menos yo no quise decir eso, estoy de acuerdo.

Jajaja nono, no quise decir que vos dijeras lo contrario, sino que lo que dice Okos es totalmente acertado.

Yo escucho cualquier tipo de musica, pero en el celular que tenia, el que me robaron, tenia 14 canciones, todas del Cuarteto de Nos y siempre las escuchaba entra las idas y vueltas en bondi del liceo durante todo este año. Tenia una cabala que era escuchar "Me amo" despues de salir de un escrito/parcial en el que creia que me fue bien, y me resulto barbaro :(

Me olvidaba del tema cábalas con la música.

Durante toda mi carrera de profesorado de Química (4 años) dí 28 exámenes aproximadamente. Para 27 cumplí con la cábala (igual el otro lo salvé).

Despertador a las 7 am, con

y
(Metallica ambas) mientras me despertaba, tranqui en la cama.

Ducha y a mi cuarto, donde hacía temblar las paredes con Symphony of Destruction y Blood of Heroes (Megadeth ambas) antes de salir para el examen.

En el camino Walkman (sí, soy viejo :() con el Load de Metallica y me llevaba algún otro (Master of Puppets en general) para la espera o lo que sea. Siempre iba tranquilo, es bueno tener algo así para quitarse los nervios antes de salir al examen.

Buen resultado ya que no perdí ninguno.

Te estoy matando a +1 andy hoy :(

Yo nunca tuve una cabala con musica creo. Para lo unico que uso cabalas son para los juegos. Los penales del FM ponele la mayoria de las veces no los veo. O no veo los que patean los mios o cosas asi. Se que no sirven para nada las cabalas, pero te hacen sentir bien cuando ganas :(

Todavia me acuerdo de cuando okos dijo algo asi como: "Si vos haces una cabala para ganar y el otro una cabala para que pierdas, quien gana? el que hace mas fuerza?" :)xD Muy acertado.

Acabo de volver de anotarme para la facultad. El calor que hace afuera es impresionante. No se como es la humedad en donde viven ustedes pero en buenos aires es altisima y traspiras como un animal. Es insufrible el calor este. Llegue a casa, prendi el aire, me tome un trago de coca bien fria y ahora estoy con el agua. Espero no tener que salir de nuevo xD Encima mañana creo que tengo que arrancar a laburar, por lo menos una semana T_T

Editado por Dambia

Está insoportable también acá, tenemos 30 grados Celsius de temperatura.

Obviamente no hacía eso para salvar, sino por costumbre y porque me servía para bajar los nervios, que nunca fueron demasiados. Ahora, lo que decía Líber no es aplica, a no ser que alguien hiciera alguna cábala para que yo perdiera el examen :(.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.