Hola Ansodi, muchas gracias por tu aportación. Con respecto a tus preguntas, ya hay gente que me ha dicho en este foro que tendré que pedir el trabajo en esos clubes porque si no no me los ofrecerán al estar ya en el Nápoles. Es algo que desconocía y si lo llego a saber igual hubiese empezado en un equipo más pequeño. Teniendo esto en cuenta, es posible que pida el trabajo en alguno de esos clubes, aunque me gustaría hacerlo con la temporada ya acabada. Mi idea es hacer una carrera larga con el mismo save, y no tengo prisa por llegar a esos equipos. Así que en algún final de campaña seguramente salga la oportunidad de entrenar a la Roma, al Mónaco o al Valencia. Acerca del cuerpo técnico la intención es llevarlos a todos los equipos en los que pueda entrenar, si. Falta ver si querrán. Con respecto a la táctica, pongo en liza esta formación ofensiva porque juego en visionado en partido completo y quiero que los partidos sean divertidos. Obviamente, tampoco me gusta perder, por lo que ya me han dejado por aquí algunas sugerencias para practicar un fútbol más equilibrado sin perder la vocación ofensiva. En este sentido, destaco la labor de @kensi y te animo a que compartas si quieres tus conocimientos tácticos para ponerlos en práctica en los partidos. Lo bueno acaba de empezar y en esta larga campaña en la que tenemos que defender el scudetto habrá que tener varios registros tácticos. Un saludo y seguimos leyéndonos!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.