Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El tema de este fin de año para cualquier festichola :(

Vamos!!! :(

Vos sabes que iba a poner como ejemplo esta banda para cuando uno esta alegre. Esta tremenda!. Tocan el Viernes en el Sporting $50, yo voy a ir :( Ah, y el Jueves estan en la explanada de Oceano FM con la gente de Segunda Pelota.

Sobre la musica, a mi no me sacan de The Ramones, Trotsky Vengaran y Metallica, o sea, son las bandas que escucho todos sus discos y no siento la necesidad de pasar de track. Despues escucho salpicones de otras bandas, muy variadas, desde Terra Samba a Pecho e Fierro jajaja.

Con las cabalas en los examenes, para estos que di ahora. A mi me acompañó System of a Down y toda su discografia jajaja. Aunque mi cabala es estudiar jajaja, si no me obligo a eso, estoy al horno.

Pero volviendo a las bandas y los estados de animo. Yo en Trotsky, mi banda preferida, encuentro todo, temas para arriba, para abajo, para romper todo, depende el momento y el lugar.

A proposito, doble fecha de Trotsky (quedan entradas de 150 pesos :() Miercoles 28 y Jueves 29 en La Trastienda.

Están ahora en Segunda pelota jeje.

Hoy estan en el programa, pero a modo nota, y "ensayando" con Los Brisconti. Mañana estan en vivo :(

Ah, y sobre musica, y cabalas, antes de cada partido importante, en casa suena Hoy hoy hoy.

Esa cancion te lleva a un domingo de clasico :(

A varios, buenos y malos, me lleva a Uruguay vs Ghana y Corea, a Uruguay vs Argentina (Copa America), a Uruguay vs Holanda tambien por desgracia. A Nacional vs Estudiantes por Semis de Copa.

Grandes recuerdos para bien o para mal, pero si me enchufan ese tema, con clasicos ganados (como el ultimo) o un Uruguay vs Ghana, termino largando el moco jajajaja.

Es un temon, ademas la letra es muy "de aca" por las cosas que cuenta.

Que grande Hermetica. Yo hoy venia escuchando el cover que tienen de Vencedores Vencidos. Es excelente.

Editado por Dambia

Tremenda banda, yo hasta hace 2 años ponele, los sacaba pura y exclusivamente de nombre, nunca habia escuchado ni un tema. Y este compañero de laburo, me puso el tema "Gil Trabajador" y ahi me colgué a bajar los discos y me encantó. Tiene cada tema.

A Suarez le dieron 8 partidos de sancion y una multa de 40.000 Libras. No estoy seguro si fue por los supuestos insultos racistas, o por el gesto contra la hinchada contraria :(

"En un avión, se llevó el dineral, a dónde nadie sabe por supuesto. Seguro de que pronto lo olvidarán, y podra postularse, otra vez...nuevamente..."

Y los vi en vivo (telonero de Metallica) pero ya como Alma Fuerte, una de las bandas que se formó cuando se separaron.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.