Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lugares copados para visitar en uruguay sin repetir y sin soplar, empezandooooo YA! (que no sea punta del este)

(Ya se que los dijeron diezmil veces, pero estaria bueno que lo repitan :( quiza con mi novia nos hacemos una escapada).

La Paloma, La Pedrera, Punta del Diablo, Cabo Polonio, Colonia (al menos lo que recuerdo del casco histórico, después no sé), Castillos (mentiiiiiiira), Piriápolis, San Martín, stop!

La Paloma, La Pedrera, Punta del Diablo, Cabo Polonio, Colonia (al menos lo que recuerdo del casco histórico, después no sé), Castillos (mentiiiiiiira), Piriápolis, San Martín, stop!

soldanDYNok_1.jpg

Parabarabaaaaraaa papaaaa paparaaaaaa papaaaararababara

(?)

bue, la cosa es que estamos viendo si nos vamos a Colonia. Que lugares estan buenos para ver y como es la movilidad? Todos los datos que puedan aportar son bienvenidos, soy un completo novato en esto de los viajes jaja.

Y en otro lugar que no sea colonia tambien. No se, ustedes son los uruguayos, tiren datos (?)

Editado por Dambia

A Punta del Diablo no eh ido desde que se demolieron los ranchos ilegales, que era algo lindo y pintoresco del lugar, pero no creo que vaya a cambiar mucho. Hay varios balnearios en Canelones que son muy lindos. Yo fui toda mi vida a Cuchilla Alta que queda por la ruta Interbalnearea y es un lugar buenisimo como lo son todos los que hay por allí. Tambien como dijo rivers en Rocha hay muchisimos lugares muy buenos.

En Castillos vivio un tio abuelo mio y la escuela de ahi lleva su nombre :(

Si ponele decidimos ir a la paloma a visitar a nuestro amigo Juank (seria ULTRA bizarro cruzarselo :(), como hacemos para ir a otro balneario/pueblo/comosellamen? hay micros que recorran la costa?

Estoy mas perdido que la mierda che jaja.

Si ponele decidimos ir a la paloma a visitar a nuestro amigo Juank (seria ULTRA bizarro cruzarselo :(), como hacemos para ir a otro balneario/pueblo/comosellamen? hay micros que recorran la costa?

Estoy mas perdido que la mierda che jaja.

Yo voy a La Paloma y planeo encontrarme a Juank intencionalmente :(

Por lo que recuerdo de hace dos veranos (y estuve mirando para este), para llegar a La Paloma es desde Montevideo (Tres Cruces, aunque los amigos uruguayos sabrán mejor, es la clave para moverse por Uruguay). Creo que, por ejemplo, COT, tiene una ruta que es Montevideo - La Pedrera (es la que para en La Paloma), y una que es Montevideo - Chuy, que para, por ejemplo, en Punta del Diablo. Yo para hacer La Paloma - Barra de Valizas por ejemplo (otro que faltó nombrar, a mí el que más me gustó), tuve que pasar por Castillos (creo que hice una parte por COT y la otra por Rutas del Sol, no me acuerdo exactamente).

En realidad yo no voy muy seguido por Rocha asi que no te puedo decir exactamente como es el tema, pero se que hay ómnibus interdepartamentales que llegan a varios lados. Particularmente no se como es el transporte en la zona de Rocha, siempre eh ido en auto :(

Gracias a ambos. Ahora por msn lo jodo un rato a Rivers y le sigo sacando info :(. El que tenga algun dato o recomendacion para hacer que chifle, todo suma jaja. Ayudenme a no quedar como el orto con mi novia :(

Son 20 pesos Dambia :(

Lo dejamos en un +1 y en un muchas gracias, dale? :(

Sos una rata :(:(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.