Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que grande Hermetica. Yo hoy venia escuchando el cover que tienen de Vencedores Vencidos. Es excelente.

Por Dios, que insulto a Los redondos.. "La pelota no se mancha " papa.. >.< >.> >.> >.>

Que hagan un cover de quien quieran menos del indio. Cualquier cancion de este tocada por otro, es mala.

El indio dijo que es el mejor cover que le hicieron. No se que tenes en contra de iorio, pero es excelente ese cover.

Ademas, ultra cerrado tu pensamiento. que a vos no te guste no quiere decir que sea malo.

Y remarco que el indio supuestamente es amigo de oconnor, iorio y compañia y dijo que esta version le parecio excelente, asi que mas que insulto a los redondos es un halago.

No se por que esa idea boluda de que nadie puede hacerles un cover...

Editado por Dambia

Cada vez que lo nombran miro ese video, es cábala :D

Tremendo, es un capo iorio bo. A mi me pasa que odio a Los Redondos, odio al Indio, y sin embargos cuanto cover que le hacen me termina gustando. Sobre gusto no hay nada escrito.

a mi directamente no me gusta la música que hace este tipo. Que dicho sea de paso me cae bastante mal.

Este tipo es Iorio? A mucha gente le cae mal porque dicen que es un nazi. Los mismos que dicen que es un nazi son los que dicen que en le vaticano son todos ladrones y unos hijos de puta... Que se yo, para mi es un tipo bastante interesante y hay que tomar lo que dice con pinzas.

Cuando los bardea por cantar "el que no salta es un ingles", me vas a decir que no tiene razon? :D

Si empezamos a citar ejemplos de musicos que dan un mal mensaje a la sociedad... no terminamos mas. Desde los que se suicidan, se matan de sobre dosis, viven en pedo, hablan cualquier cosa, etc, etc.

Perdon por el off...

Pagina 666 :D Sataaaan es el reyyyyy

(?)

Jajajajajajaja. La cancion Fun People (pariodia a Beautiful People de Marilyn Manson) de Flema. En el final mete un... "Sataaaan es el reeeeey, sataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan" :D jajajaajaj.

Jajajajajajaja. La cancion Fun People (pariodia a Beautiful People de Marilyn Manson) de Flema. En el final mete un... "Sataaaan es el reeeeey, sataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan" :D jajajaajaj.

JAja por eso lo dije ::D Iba a poner el tema pero tenian que escucharlo todo y alta paja (?) Aguante Flema jaja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.