Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A mi no me gusta esa música y las formas del tipo... no me parecen. Un gil.

A mi me parece un gil Balotelli, y para vos es un capo jajajajaja, como dije son gustos y opiniones.

Flema esta demas :D, y Maiden by Andy, TREMENDO TEMA, lo tengo en el cel.

Nunca entendí ese fanatismo por los redondos y el indio. Son un muy buen grupo, pero para mi es un poco bastante exagerado.

Nunca entendí ese fanatismo por los redondos y el indio. Son un muy buen grupo, pero para mi es un poco bastante exagerado.

Yo creo que se da por varias cosas:

Primero por la escencia del grupo. La idea de no "venderse" a los sellos multinacionales, de no tranzar con nadie, de ser "perfil bajo", de no anunciarse. El espiritu del boca a boca. Haber llegado tan lejos asi es admirable.

Despues estan quienes consideran que las letras tienen un mensaje oculto y viven para descifrarlo. Yo por mi parte creo que el indio tuvo alguna idea cuando escribio X cancion, la tradujo en sus metaforas retorcidas y hoy se caga de risa de quienes intentan adivinar que quiso decir y que probablemente tiren fruta. Que se yo, a mi eso de analizar tanto las letras para ver que carajo quisieron decir no me parece copado, sobretodo cuando nadie te censura y podes decir lo que quieras (no como antes que si hablabas de ciertos temas hasta te mataban)

El indio es un tipo que parece ser ultra inteligente. No digo que lo sea, no lo conozco, pero paraeciera serlo.

Y mas alla de todo son una banda de la concha de la lora. Tienen altos temas ::D

A mi tampoco me caben tanto como para ser de esos que son enfermos, pero entiendo que a mucha gente le gusten.

Lo que me rompe las pelotas es que los pongan por encima de todas las bandas del mundo y que si alguien osa a hacerles un homenaje los traten como una mierda. Hermetica dentro de su genero fue de las bandas mas grandes del pais (solo superada a mi criterio por almafuerte). No es que hablamos de los boluditos de Arbol xD

Pero que se yo, cada uno con sus gustos. A mi me gustan los redondos, hermetica y almafuerte por igual xD

Y mas que los redondos me gustan las ricoteras :D::D

http://www.youtube.com/watch?v=Pw6CCp5GZvY&feature=mfu_in_order&list=UL

Editado por Dambia

Leí por ahí que el número del diablo no es el 666 sino el 616 :D

El indio dijo que es el mejor cover que le hicieron. No se que tenes en contra de iorio, pero es excelente ese cover.

Ademas, ultra cerrado tu pensamiento. que a vos no te guste no quiere decir que sea malo.

Y remarco que el indio supuestamente es amigo de oconnor, iorio y compañia y dijo que esta version le parecio excelente, asi que mas que insulto a los redondos es un halago.

No se por que esa idea boluda de que nadie puede hacerles un cover...

Que me importa lo que haya dicho el Indio? yo no soy "grupie" del indio, soy fanatico de SU MUSICA. No de él.

y, evidentemente, es solo una opinión. Mi opinión. PARA MÍ, el cover es MALÍSIMO. La voz de Iorio me parece espantosa y ese tema, es tan elaborado y especial, que sacas la Voz del Indio y no encaja en ningún lado. Lo haya hecho hemetica o lo haya hecho Freddy Mercury.

El indio dijo que es el mejor cover que le hicieron. No se que tenes en contra de iorio, pero es excelente ese cover.

Ademas, ultra cerrado tu pensamiento. que a vos no te guste no quiere decir que sea malo.

Y remarco que el indio supuestamente es amigo de oconnor, iorio y compañia y dijo que esta version le parecio excelente, asi que mas que insulto a los redondos es un halago.

No se por que esa idea boluda de que nadie puede hacerles un cover...

Que me importa lo que haya dicho el Indio? yo no soy "grupie" del indio, soy fanatico de SU MUSICA. No de él.

y, evidentemente, es solo una opinión. Mi opinión. PARA MÍ, el cover es MALÍSIMO. La voz de Iorio me parece espantosa y ese tema, es tan elaborado y especial, que sacas la Voz del Indio y no encaja en ningún lado. Lo haya hecho hemetica o lo haya hecho Freddy Mercury.

Importa desde el punto en el que no es un insultop a los redondos sino un insulto a los que vos consideras que son los redondos. Los redondos son el indio y Skay, Y si el indio y skay se sienten halagados por el cover entonces jamas puede ser considerado un insulto.

Y la voz es de O'connor, asi que no sabes ni de que estas hablando.

Pero bueno, me da por las pelotas tu actitud. Si para vos es uina mierda deci que para vos es una mierda, pero no es un insulto a los redondos porque los redondos representados por el indio y skay no piensan igual que vos.

Y yo no bardeo a la musica que a vos te gusta, no ando diciendo que es una mierda ni poniendote -1 cada vez que subis algo que a vos te gusta. Asi que copate y no hagas lo mismo.

No te pido que le levantes un monumento a Iorio, te pido que respetes mis gustos.

Editado por Dambia

PARA MI, ES UN INSULTO A LOS REDONDOS. Si Skay y El Indio piensan que NO ES un insulto. BIEN POR ELLOS. A mi me fascina los redondos, sus letras, su música instrumental con Skay a la cabeza y la voz INIGUALABLE DEL INDIO. Punto y final. Que tiene que ver la opinión de ellos? Yo estoy diciendo CLARAMENTE, mi opinión. Que parte no se entiende?

No. Sinceramente no se ni quien carajo es Hermetica. De verdad. Lo que sí digo es que es horrible ese cover y lo digo DESPUÉS de haberlo escuchado (2 minutos, porque no aguanté más)

Es CLARO que es mi opinión. No creo que sea necesario decir "En mi opinion.. tan tan tan.."

Si no te gusta la manera bueno, es otra cosa. Yo no bardeo a Hermetica, bardeo ese cover. Si a vos te gusta Hermetica te felicito. A mi me guta pila de música que capaz a vos te parece una mierda y a mi me importa 3 carajos. No me voy a ofender por eso.

Y si te ofendés por los "-1".. ya lo dije loco.. Es cuando estoy totalmente en contra de cierta opinión. no es nada personal, vos usalos como quieras. No tengo drama.

Un tipo que pasa diciendo "la concha de su madre, tragaleche, lo pibee.. putos, forros.." Ya no es muy agradable. Una cosa es decir palabras fuertes en una canción, para transmitir un sentimiento.. Ora diferente es usar un vocablo vulgar constantemente. Además, lo he visto y es bastante incoherente en muchas cosas que dice y que hace.

Y aclaro otra vez.. EN MI OPINIÓN TODO EH.

Voy a editar una cosa:

Mira que no es nada contra vos eh y tampoco contra Iorio o Hermetica o Almafuerte. Ni mucho menos contra el Heavy metal, trash rock, hard rock y todas esas cosas.

Solo no comparto.

Y voy a editar otra cosa..

Iorio en una entrevista dice "Que salida ves para la Argentina? Que hubiese una guerra y se muriesen 2 mil personas antes que lleguen los derechos humanos"

WTF??!

"A mi me gustaria ser como Vanessa Show, y ser re puto, pero no lo hago, por veguenza.. No por evrguenza a vos o a mi padre.. Sino por verguenza a Dios.."

Hubieron tantos homosexuales que hicieron mil cosas y mandaron mensajes mucho más coherentes y comprometidos que este muchacho..

Mamita.. :D

Editado por Okos

Suerte en esa aventura, el FH en resumen xD

Si, pero quedaba mas lindo poner el nombre completo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.