Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me encanta como se suele desacreditar la opinion del otro. Con lo que sea, y hasta ahi llego.

Markitos, ese equipo es medio importante en Islandia? O sea, digo, en el pais jajaja. Tremenda partida podes meter ahi.

Yo con el FM12 cuando lo vaya a jugar (sigo la partida de mi historia con el FM08 aun), arrancaré en Europa del Este, bien de abajo, es mas, pienso bajarme ligas mas bajas de las que estan xD

Yo una vez intente jugar con el HJK Helsinki de Finlandia que sale en el PES y tiene un jugador que se llama Bah (por eso lo elegi), pero me costo un huevo y medio y lo deje. Supuestamente tenia plantel para salir campeon por choreo y me fue mal y me dio paja esforzarme xD

Editado por Dambia

Si uru, en el ultimo tiempo se convirtio en uno de los mas importantes. De los ultimos 7 torneos gano 5, es una especie de Lyon xD.

Ahi va, pero con un poquito menos de presupuesto. Jajajaja.

Obvio xD.

Yo busco equipos complicados pero este me supero xD Suerte!

Yo una vez intente jugar con el HJK Helsinki de Finlandia que sale en el PES y tiene un jugador que se llama Bah (por eso lo elegi), pero me costo un huevo y medio y lo deje. Supuestamente tenia plantel para salir campeon por choreo y me fue mal y me dio paja esforzarme xD

Yo jugué dos o tres años con el Lahti, donde estaba Litmanen.

PD: Y no me gustan ni los Redondos ni Almafuerte xD

Editado por rivers

Porque en el bar hay un ambiente mas serio, aca somos todos gente de bien. Hay que saber ubicarse.

La proxima lo subo aca xD

Por que este es el bar, por algo al otro lo pasamos a llamar el cabarulo xD (antes era el cafe xD)

Buenas explicaciones xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.