Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Como me calienta Erika.

Como me calienta Erika.

Terrible yegua.

Como me calienta Erika.

Terrible yegua.

Eso dicen

ErikaMitdank.jpg

;)xD flor de pu...

Me encanta como se suele desacreditar la opinion del otro. Con lo que sea, y hasta ahi llego.

Markitos, ese equipo es medio importante en Islandia? O sea, digo, en el pais jajaja. Tremenda partida podes meter ahi.

Yo con el FM12 cuando lo vaya a jugar (sigo la partida de mi historia con el FM08 aun), arrancaré en Europa del Este, bien de abajo, es mas, pienso bajarme ligas mas bajas de las que estan ;)

Vos deberías evitar hacer comentarios que me incumban. Para evitar "problemas" futuros. Así no "tenemos" que reportar nada después a ningún MOD.

Y voy a aclarar una sola cosa.

Si a Dambia le parece excelente el cover de Hermetica. Estupendo. Me parece genial, como bien se dijo, para gustos los colores. Respeto totalmente su opinión. Solo dí la mía, sin intención de desacreditar la de los demás.

Y lo alcaro no por vos, sino por él.

P.D.: El video está tremendo.

No te carbures Okos, terminemos el año en paz ;).

Me voy a rendir "Historia y Cultura de Grecia" para terminar por fin el año de estudios (a dos dias de navidad xD ) y hasta Febrero rascarme (y buscar algun trabajo, pero principalmente rascarme ;))

Que buena materia parece ser esa.. Me encanta la historia y la griega es estupenda. Aunque me iamgino que debe haber bocha para leer y recordar.

Suerte Guido

Si alguno tiene por ahí los dos primeros discos de Buitres (Después de la Una y La bruja) si puede me manda un MP.

Me hacen acordar a mi adolescencia, fui varias veces a verlos en vivo, pero cuando salió el Rantifusa directamente dejé de escucharlos jeje. Cuando me robaron hace años en casa se me llevaron los discos, entre ellos estos dos que les pido.

Gracias!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.