Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Era malisimo si tenía unos autos chocadores, unos tubos raros (creo que era ahí no me acuerdo, fuimos a varios) era de lo mejorcito, el samba ese, lo tipico de cualquier parque, fui hace 6 años eh, con la escuela xD

Despuees fuimos a Los Cosos que es mas onda paseo, pero tiene (o tenía porque tengo entendido que se quemo todo a la mierda xD) las aerosillas, que te cagabas todo porque estaban todas echas mierdas y oxidadas, te cubria un fierrito re finito y vos mirabas para abajo a cientos de metros y decias WTF.

Despues fui al mundo Mágico ese (creo que se llaba así, que me rompi la nariz en los juegos de agua, en la montaña rusa de agua (?) xD, bajo de golpe me clave el fierro en el naso.

Tremendo viaje a Carlos Paz lastima que eramos chicos, onda 11, 12 años (amo), pero fuimos al Molino Rojo xD xD xD

Aca los parques de diversiones no sabes si la contás.

Me acuedo una vez (hará unos 13 años) fui al parque de la ciudad con unos amigos..la montaña rusa fue una locura. Era un carrito para cuatro y nos quisimos subir cinco, cuando le dijimos al cuidador si podiamos, nos dijo "si no hay problema, lo único se puede descarrilar, pero suban suban.." lo peor es que subimos los cinco y solo recuerdo que fue tenebroso..

Despues en el parque de la costa tambien, en el brazo mecanico ese, olvidaron poner el seguro y el juego ya estaba por arrancar, lo pararon a tiempo, sino terminaba sentado de culo en montevideo..

Otra..en un samba en no se donde (creo que villa gesell) eramos 15 saltando en el medio mientras se movia y en una casi me caigo arriba del motor...ahi si que no la contaba xD

Editado por alemutan

Pekos es el que tenía laberinto de espejos?

Los Cocos tenía un laberinto me acuerdo y algo con miel y/o abejas me parece.

• Autor

Uh ahora se me refresco un poco la memoria, Pekos tenia el laberinto de espejos de mierda ese que me perdi como un boludo y me choque contra un espejo jajaja, salieron todos y yo y otro amigo mirabamos para todos lados WTF...

Y el de los Cocos otro laberinto pero natural de vegetacion, ERA IMPOSIBLE, fui rompiendo todas las plantas de mierda para salir en línea recta, gigante y te perdias al toque, me calente rompi todo y sali lleno de hojas xD

Lo de las abejas no me acuerdo, pero tengo una foto en esas cosas que pones la cara y el cuerpo abajo es dibujado y era una abeja...

Estuvo re bueno el viaje...

Editado por Juank

Yo en el de Los Cocos me acuerdo que salí primero de todo el grupo, lo saqué de toque.

En los espejos era clave mirar el piso para ver si de ahí partía un espejo o no (obvio que lo hice después de partirme un poco un labio)

• Autor

Aguante romper todo xD

En el de los espejos vi una luz y salí, era la puerta, pero te perdes mal y te chocas con compañeros y todo xD

Che callense un poco xD

• Autor

Ah no se puede hablar che en un foro xD

Mira vos. xD

No, porque es mi foro, yo digo quien habla y quien no xD

• Autor

Todos saben que el comandante se apellida Cáceres.

Eso, qué capo Martín (?)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.