Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Felicidades Alex! Y Mati!! Un abrazo.

Me siento para el orto, queria decirlo.

yo al final me fui, terminé en la playa con un frío impresionante. Tuvimos que subir medio rápido porque estaba cruel.

Por? Que paso che?

PD: Yo ni sali, un amigo anda hecho mierda de la garganta y el estomago, otro se "caso" con la novia, y el otro tuvo unos lios familiares ( que aproposito tengo que ir a verlo a ver como esta). Para colmo mi novia tambien anduvo con sus lios, que se yo. Yo pase barbaro, mi entorno no tanto.

Una navidad no taaaaan buena. Lo que rescato, mi familia, es lo mas grande que tengo.

Y ver a mi sobrino de casi 4 añitos abrir sus regalos. Las caras que ponia cuando veia las cosas que pidio jajaja

Editado por Bolso_Ramone

Yo palme a las 2, me pego duro todo el "yampu" que tome xD.

Apagar el fuego del escabio mirando el especial de TyC, es genial xD

Genial que la hayas pasado bien Alex, saludos a la flia.

Otra cosa, no entiendo, pero de verdad, la gente que gasta tanta plata en fuegos artificiales. Un vecino gasto 4 mil pesos ¬¬

Editado por MaRkItOs

Yo estoy en eso ahora, mirando los especiales de TyC, comiendo las sobras de ayer como debe ser ¬¬

EDITO: Gracias Markitos, igualmente! xD

Y que se yo. A la gente le gusta mucho tirar bombas y eso que se yo. Aca desde casa, vos viste la vista que hay (valga la redundancia), y se ven desde los barrios mas "pobres" hasta los mas "ricos", y ves que para el lado de Punta Gorda, Carrasco, se tiran la vida, gastan muchisimo. Y para este lado, cuando uno piensa que van a tirar muchisimo menos....tiran casi lo mismo xD jajaja

Editado por Bolso_Ramone

Jajaja la verdad que el que vende fuegos artificiales en esta epoca es un crack ¬¬

yo hace unos años vendía, cuando era chico ayudaba en un kiosko (obvio no ganaba nada ¬¬ )... después con unos amigos un año, empezamos a vender ahí en el Montevideo Shopping, hacés guita a lo loco.

A mi me parece plata tirada pero bueno.

Yo tranqui en casa, ahora me voy a almorzar en familia con mis dos mejores amigos (hermanos). Todo bien Dani? Mal en qué sentido, resaca?

Saludos a todos muchachos, me alegro que hayan pasado bien, Markitos no chupes más ¬¬.

Feliz Navidad para todos, que la hayan pasado bien rodeados de la gente que quieren.

Me siento para el orto, queria decirlo.

Mucha resaca?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.