Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hasta ahora es con quien mejor me fue en el FM12, lo saque campeon del Brasileirao y de la Libertadores. Perdi la final del mundo 4 a 1 contra el Barca y me fui pensando que me podian querer de Europa, pero todos se burlaban de mi cuando pedia trabajo xD asi que un año despues volvi al Santos

Nota: en mi primera temporada en el Sao Paulo estuve a 5 puntos del descenso xD

Mañana a casa de mi suegra jajaja. No la paso mal, al contrario. Ya tengo asado, choris, morcilla, y un buen pedazo de vacio para llevar, al menos es lo que me toca poner.

Somos 4 nomas, mi suegra, mi cuñada, mi novia, y yo. Pero bueno, paso ahi, me quedo hasta el 2. Y luego me vuelvo a mi amada casa jajajaja.

Mañana les dejare el saludo correspondiente :facepalm:

Yo me junto con mis 2 familias y somos como 50 monos o más :facepalm: Esta increíble comes como un rey, te divertis, lo que quieras.

Muy feliz año a toda la banda del FM!! espero que pasen muy bien en familia y con amigos, como debe ser. Suave con el brindis que al otro dia te queres matar, ya me paso el 24 jajaja. Paso en la Comercial con mis primos, al ladito del barrio de los judios, se tira cuetes y se chupa como nunca vi en mi vida.

Que terminen bien y mis mejores deseos para todos. Salú!

:facepalm: Vamo arriba Marki

Mañana nos juntamos en la casa de la suegra de un tio xD mucha gente, asado, el viejo también prometio un carnero, buena onda con los parientes y mucha birra. El domingo otro asado xD

El wiki vamos a llevar un White & Mackay y un Red

Yo para tomar, ya tengo allá que los dejé hoy a la salida del laburo un Black Label para la picada, y para la cena, a mi no me gusta tomar alcohol, asi que le doy parejo a la Coca Cola, termino de cenar, y sigo con el Whiskey.

Markitos, se me hace agua la boca jajajajaja.

Despues de las 12, 1. Con mi novia tenemos la "sana" costumbre de armarnos algunos tragos, de distinto tipo :facepalm:

Lo que debe ser ser Agustin, en la "cuna de los fuegos artificiales" jajajaja.

en casaa tranqui. Salgo d trabajar a las 10 d la noche .. Comer, tomar gaseosa y ver los cuetes. Al otro dia a lo d mi suegra..

Feliz fin de año para todos.

Mañana pongo mis anhelos para el entrante. Jeje

Ah eso, ayer vi un chabon con la camiseta de Danubio y me acorde de Okos (y de agus tambien, ya que estamos (?))

Es que somos millones (?)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.