Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Creo que es como la tercera vez que un argentino dice que vio uno con la camiseta de Danubio, seguramente sea el mismo siempre, recorre las calles para que lo vean, lo hace por Danubio :facepalm:

y es la tercera que digo que te equivocaste y era uno con la del Vasco da Gama (?)

Jajajajajajaja.

Bueno, me dispongo a ver mis equipos londinenses, Arsenal vs Queens Park Rangers :facepalm:.

Veremos por quien hincho jaja.

Ahora si, no se si voy a entrar despues o que. Lo que si, mi mensajito.

Se va un 2011 que en lo que a mi respecta fue muy bueno, de mis mejores años sin dudas, y en lo personal, espero que el 2012 sea aun mejor, con esfuerzo, trabajo y mucha paciencia jaja.

Para uds, deseo que el 2012 sea muy bueno, se cumplan sus proyectos. De corazon para todos los que pasan por la zona de Futbol Uruguayo. Pese a las discusiones y todo.

MUY FELIZ 2012 muchachos!

Ah eso, ayer vi un chabon con la camiseta de Danubio y me acorde de Okos (y de agus tambien, ya que estamos (?))

Estabas por Palermo?

Hoy vienen acá el hermano de mi viejo con su familia (hijos, novio de la hija, etcétera) y después caen los pibes, un rato y arrancaremos para alguna fiesta al aire libre. Habrá al menos un fernet, unas birras, un Captain Morgan Gold, acá siempre hay Gancia a mansalva (mi viejo lo trae del laburo pero nadie lo toma acá) y hay uno que si viene se trae un vodka. Igual no tira nada terminar hecho mierda :facepalm:

Edito: Por mi parte se va un año raro, pero seguro será para que el 2012 camine mucho mejor.

Espero que tengan un festejo muy lindo, que lo disfruten y un 2012 aún mejor muchachos.

PD: Después pongo las metas para 2012.

Editado por rivers

hola banda me va a tocar laburar en la noche asi que ...feliz año para todos...y al que le podemos llamar en lo deportivo de los mejores años en decadas...que venga otro igual para Uruguay..vamo la celeste....

en otro orden de cosas miren a este aficionado en un partido de basket de la NBA....

se emociona :facepalm: ....

me lo imagino haciendolo en la cancha de velez por copa sudamericana....¿que dirian en la previa niembro?.. xD

Feliz año Alex! Saludos a la flia.

El video que puso Larry me suena a re armado.

Gracias Markitos, igualmente para tu Flia. Que pases buen fin de año!.

El video parece armado. Ahora, si no lo es, el tipo 1. Es un capo. 2. Esta muy maaaaaaaaal jajajajaja

Yo paso en casa con mis padres, mis abuelos, mis primos mis tios y sus abuelos. Seguramente se pase bien de bien, un buen asado alguna que otra cerveza y Karaoke :facepalm: con algo de inspiracion hasta me animo a cantar algo... mañana les cuento

Para ustedes mucha suerte en el 2012 y que la pasen muy bien con sus familias y/o amigos

Feliz Año! Buen año para todos, q pasen bien y empiecen mejor.

Yo paso con la familia de mi señora en lo de sus abuelos, somos como 30, nunca vi tanta comida! Lo unico malo es q la mitad trabajan en el transporte y no dejan de hablar de otra cosa.

Editado por Bolso77

Podrias meter un videito de algun tio en pedo cantando en el Karaoke Fede, jugatela :facepalm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.