Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Feliz año a todos.

Nunca tomo alcohol.. Ayer tome... Nunca mas tomo alcohol..

Feliz año para todos!! espero hayan pasado bien anoche...

Alex, Consegui el video de mi tio cantando, no esta muy en pedo, pero es algo xD El probelma es que no tengo la camara, la deje en Montevideo, pero cuando valla lo subo. Ademas tengo que aprender a subir videos xD

Edit: solo yo me esguincé el primer dia del verano xD 2 o 3 dias sentadito viendo a los demas

Editado por fedebolso13

Yo ayer sali con el auto porque la tenia que alcanzar a mi novia hasta la casa que se iba de viaje (nos juntamos en un parque) y por eso no tome nada y sin embargo la pase 10 puntos. me cague de risa, arranque el año de buen humor.

Espero que todos la hayan pasado igual de bien como yo xD

Paso algo en particular Okos?

Editado por Dambia

Si.. Me tome 5 o 6 cervezas y me dieron vuelta.. Me diverti.. Todo bn.. Dap fui al baño y vomite 6 veces y me dormi en la ducha.. Me sentia horrible. Hasta ahora me siento un poco mal.. Espantoso. Igual ta.. Pase bn hasta ese punto.. Pero me perdi toda la noche cn mi novia x esa bvoludes.. xD

Hay que saber tomar dicen xD jajajaja. Fah, pero hablando en serio, a mi la cerveza me voltea siempre, no paso de 2. Me he tomado botellas enteras de Gin, Vodka y Tequila y quedo olimpico, pero con la cerveza no puedo.

Fede, espero ansioso el videito jaajajaj. Lo de la esguince...que mierda loco, como fue?

Yo no tomo mucho pero si hay algo que injiero bien y sin problemas es la cerveza... como tomar agua (?)

En donde estas Fede?

Yo ayer sali con el auto porque la tenia que alcanzar a mi novia hasta la casa que se iba de viaje (nos juntamos en un parque) y por eso no tome nada y sin embargo la pase 10 puntos. me cague de risa, arranque el año de buen humor.

xD

Claro ejemplo de que no es necesario tomar alcohol o fumarse un porro para pasarla bien. xD

xD

Editado por laviola7

Pero habias comido mucho Okos?

Estoy en Cuchilla Alta con toda la flia. por suerte!!

Estaba jugando un 2 contra 2 con mis primos en el fondo de la casa y me doble el tobillo, pero no le di mucha bola y segui. Terminamos el primer partido y paramos unos 5 o 10 minutos y cuando me enfrie, me entro a molestar bastante, pero no podia dejar tirado ahí. Un boludo monumental yo. Terminamos el segundo y despues de media hora cuando me iba para casa, miro y tenia tremendo bulto en el tobillo. Ahora estoy echado en la cama con hielo, pero bastante mejor me parece. Capas que mañana hasta me mando al arco y todo xD

Espero que todos la hayan pasado igual de bien como yo xD

Paso algo en particular Okos?

Al Centenario fuiste? Yo fui y estaba hasta las bolas.

No la pasé tan bien, me peleé con un amigo (medio que le dije lo que todos pensamos últimamente, pero con una forma de mierda), extrañé un rato a mi ex (ella también a mí, pero los contratiempos y los desencuentros hicieron que fueramos incapaces de decirlo siquiera) y no la terminé pasando tan bien.

Arriba fede que te mejores.

Eli arriba ese ánimo, cuidado que estás fechas son algo tradicioneras porque todos nos ponemos más sensibles.

Saludos a todos, acá pasando bárbaro por suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.