Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya salgo a cenar, hoy metí dos veces playa, baños, etc. Notable día. Nos trajimos las bicis, metemos bastante pata, jugamos con los perros en el fondo (grande, pasto, excelente xD). Todos muertos ahora jeje. Aún nos quedan 13 días!!!

Nos leemos en estos días, paso un rato de vez en cuando, en la siesta o eso jeje.

Saludos muchachos!

Que vida la del pobre Andy! Jajajajajaja

Muy buenas aspiraciones Seba.

En que Facultad te metiste?

Economía, igual recién en Febrero me puedo anotar.

Udelar obvio.

Editado por SebaCNdeF

FELICIDADES:::a Andy y al bar..sin olvidar a Juanka y su creatividad para crear buenos post.

punto y aparte a Andy esta en todos lados del foro....GENIO...

me encanta los que proponen como por ejemplo bajar de peso...es marzo y doblaron su peso ;) ...

me propongo lo mismo para este año...no poner nunca un mango pal Morfi.. xD xD xD ...gracias me surto del restaurante xD

Felicitaciones a todos por el premio para El Bar, sin dudas que sin el aporte de cada uno de los que se pasan por aca, no seria lo mismo. Y tambien mis felicitaciones a Andy, que muy merecido tiene su premio al usuario del año, una gran incorporacion como Moderador y el trabajo que haces es impecable en todos los sub-foros que manejas.

A seguir asi que hay que revalidar el titulo este año

Les tengo una pregunta interesante.

Cuando están en la PC, cuales son las páginas a las que entran o las que mas visitan?

Les tengo una pregunta interesante.

Cuando están en la PC, cuales son las páginas a las que entran o las que mas visitan?

Esta, Mundo Azulgrana y ahora Facebook creo. Y después, supongo que NFL.com y MLB.com

FMsite, Formación Escopeta(blog sobre NFL), La página del cervecero, Facebook y Twitter.

FMsite, Facebook, NBA.com, decano.com

Felicitaciones a el Bar y a Andy. Nos podemos sentir parte del premio xD

Yo Fmsite, Mediotiempo (deportes en general), Hdirecto (Hip-Hop), Roja directa (casi vivo ahí), Los juegos de Comunio y los clásicos Facebook, Youtube, MSN, T! , etc...

Y también felicito a Andy por aquí, por el reconocimiento muy merecido.

Editado por Jiga

Yo Facebook Twitter Youtube FMSite y poco más.

Y me aburro xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.