Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Fah, pero no aguanto mas :D

Yo no tengo licencia hasta mayo más o menos.. (y solo 7 días..)

Qué paja, a mí me pasó lo mismo el año pasado. 7 días y bien gracias tenía.

Una semana y te quejás Alex? Yo hasta mitad de febrero nada :D

increible las vueltas que da la vida...

omar-ortiz.jpg

200812164311210628581.jpg

05509cf650_IMG_.jpg

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=626594

no hace mucho era un arquero consagrado...y de renombre en mexico...se fue por el lado de las drogas...y termino de secuestrador... xD .....el gato ortiz a lo mejor no es conocido para ustedes pero es de la talla de el gato sessa o de saja, son de esos que dices.....nunca llegara al arco de la seleccion pero es un exelente arquero... estaba sancionado deporvida por dopaje hace 1 o 2 años atras mientras estaba en monterrey...

A la mierda! Que ganas de cagarse la vida al santo pedo.

Sobre la licencia, tengo (negociando con mi jefe) 10 dias ahora, a partir del 13, y luego tengo 10 dias que me tomo en Semana de Turismo (o Semana Santa, como prefieran) xD.

Aun asi, tengo las bolas llenas del super ya, es un cansancio acumulado que ya molesta jajaja

Yo que es mi penultimo verano,me tengo que quedar estudiando un bajoon!, igual para el que viene me pongo las pilas jajajaa

Pregunta: Hay algun topic, para hablar del FM entre uruguayos? por que quiero consejos sobre contratar preparadores en peñarol, se que no es aca pero no se donde meterlo

para empezar amigo cuando eres un equipo no muy grande de america.......no quiero decir que peñarol o nacional no sean grandes sino que en el juego muchas veces no quieren venir a uruguay los preparadores de otros paises...

lo mejor es contratar preparadores por atributos.....osea...si ves que en tu entrenamiento tienes bajo las estrellas en ataque busca algun preparador que tenga alto el atributo de ataque.... o posesion de balo busca alguien que tenga atributo alto en tactica..

Juan Cruz acá es el lugar para hablar lo que sea, no hay problema. Y bienvenido a la zona!

Luego hay un hilo en temas generales 12 dónde puedes compartir tu partida con todo el foro.

Saludos a todos muchachos.

Mismo, nos afanaron un temon que era NUESTRO! Jajajaja igual recien escribí ahi xD

Editado por Bolso_Ramone

Jajaja gracias gente, si ya se que en este juego tienen muy poco valor ambos grandes, aunque me parece que en el 12 mejoro un toque eso... Andy, en temas generales, no hay tanta gente que ande por estos pagos por eso se complca y gracias por la bienvenida!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.