Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El "ignorar usuario" se ve que no caló mucho.. Después estás rompiendo las bolas que no me meta contigo.. mamita querida.. :medescojono:

Te lo dije para que lo hagas conmigo, nada mas. Y lo otro, tantas veces me dijiste "Es un -1 tampoco el fin del Mundo", de que te calentas entonces? De lo que te quejas vos?

:medescojono:

EDITO: Y el -1 va por el final de tu post. No se quien te dio la potestad de mandar a leer y tratar de ignorantes a todo el Mundo. No es la primera vez que lo haces.

Editado por Bolso_Ramone

No me jode el -1. Pero ayer me estabas diciendo que te ignorara (que supongo lo habrás dicho para que sea recíproco) y hoy estás puntuandome un comentario. En que quedamos..?

Al final parece que me estuvieses provocando..

Después te contesto, con argumentos, con demostraciones.. y mandás.. "no voy a leer todo eso ni en pedo.." bueno flaco, entonces ni siquiera te metas para puntuar. Así yo no me tengo que meter contigo y tildarte de zote y evitamos los problemas.

Edito: La afirmación final fue una generalidad. No iba para nadie en particular. Ayer me dijiste "yo tengo mi opinión y soy libre de tenerla" o algo así.. Bueno.. Yo tengo esa opinión y soy libre de tenerla. Esa es mi potestad.

Edit 2: De cualquier manera, es una realidad. Si se leyera más.. Seguramente se hubiese hecho un video de Chávez enmarcando los errores que tuvo (que supongo habrá muchos) como mandatario.. Y no burlándose porque le erró a una cuenta matemática..

Editado por Okos

Bo parecen dos nenes, dejense de joder. Uru no le des cabida y listo, sabes como es, mas vale puntuar como hiciste y no responder. Y Okos, todo bien, pero cada ves que uno dice algo sobre politica vos saltas de mala manera, pones todos tus argumentos (que me parece perfecto y sos de los pocos que lo hacen) y la mayoria de las veces tratas de ignorantes o de mierdas (se da a entender eso) a los que piensan distinto a vos, tranquilo no te carbures al pedo y listo.

Que siga el bar como siempre, sin politica.

Más libros y menos football manager.

Eso estuvo desubicado :medescojono:

Todo bien.. Pero no te parece una falta de respeto ese video sobre Chavez? Cuando estamos teniendo una discusión seria? Para.. A mi me hacen calentar.. Y me ubiqué.. porque no le dije nada.. Estamos hablando de los logros, lo que hizo, lo que no hizo.. Y me salta con un video bien estúpido que se burla porque metió mal una cuenta..

El otro loco ayer me dice "ignorame" y hoy me puntua los comentarios.. En que joraca quedamos? Estoy re blandito, no le dije nada a nadie.. Pero paren la mano.. O acaso solo el insulto es una provocación?

Más libros y menos football manager.

Eso estuvo desubicado ¬¬

No dije ningún agravio. Di una recomendación, sobretodo para hablar de ciertos asuntos que necesitan tener una base para debatir. Nada más. No está mal que solo juegues al Fm y no leas, todo bien, es tu tiempo, hacé lo que quieras (Y NO ME REFIERO A VOS EN PARTICULAR, ESTOY SIENDO GENÉRICO).. pero no vengas a hablar de política o a burlarte de la gente.. Yo no soy un pro Chavez acérrimo, pero defiendo muchas de sus ideas.. Y ese video lo ví como una provocación estúpida y sin sentido. Sin embargo nadie salió a reprobarlo.

Editado por Okos

yo también intento dejar mal parado a aquellos que no utilizan argumentos. Me rompe soberanamente las pelotas escribir y que te respondan con pelotudeces que no tienen nada que ver con el fin de "salir" de la situación.

Eso.

Okos el video lo puso Guba y termina con un :medescojono:, el 90% de las veces los comentarios con :medescojono: son en broma. Viniendo de Guba es 0 mala leche, y si asi no fue hablalo con el, pero ya ta basta de politica en esta zona, para eso ta la zona de debate :medescojono:.

Y la verdad que no me parece una falta de respeto el video, es una boludes que hizo un boludo para que otros boludos se rian y otros se enojes, asi se maneja el mundo. Hay faltas de respetos mas importantes que un video con una boludes como esa xD.

Edit: Que reine la paz que recien arranca el año xD.

Editado por MaRkItOs

Liber, el comentario no fue referido a la discusion, ni nada parecido, solo que como estamos en un foro acerca de ese juego, me llamo la atencion. No te lo tomes a mal, fue una broma y nada mas :medescojono:

igual una cosa, desde que tengo Internet y juego al FM leo MUCHO MENOS de lo que leía antes. Antes siempre tenía uno o dos libros a la vez... ahora... poco y nada. :medescojono:

Yo me acostumbre a leer en la pc, asi tengo la vista :medescojono:.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.