Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo aca no tengo tele y de noche tengo que leer si o si para dormirme, a menos que este medio copeteado :medescojono: y lo unico que tengo son revistas de Patoruzito, Condorito, y algunas mas :medescojono: que estan buenas pero...

Bueno aclarar un poquito las cosas. Si vos defiendes a Chavez es pq tienes sus razones. Es un derecho, es una opnión, se respeta. Nunca te dije que no podes defender este tipo, que estas loco y que no podes creer en todos los datos. ES TU OPINIÓN.

Yo soy diferente Okos, no somos iguales, no creo en ninguna palabra que viene de Chavez, no me gusta y punto. Yo tengo ese derecho y nadie me va a sacar. Es una opnión y deberias respetarla.

El video una falta de respeto? Primero que a mi me causo gracia, si no te gusta claro para eso esta el -1. Y no me quejo. Lo puse pq vi que hablaban de Hugo y decidi compartirlo. De verdad que nunca tuve la intencion de provocar a nadie.

Podrias saltar en una buena diciendo lo que piensa, pero veo que sos muy calentón... Si uno pone alguna cosa que es diferente de tus pensamientos ya saltas con letras mayusculas, con que estamos equivocados, que tenemos que leer mas, etc... Tranquilo Okos veo que te gusta la historia, siempre tienes respuestas, te felicito, pero vamos intenta llevar las cosas en una buena acá

Abrazo

Dejen de hablar de política que no me dan ganas de participar sino :medescojono:

Discutamos de algo mejor como Helado de chocolate o de dulce de leche? .. Esta si es una buena discusión.

Muchachos, en esta saltó en una buena, no jodan. Los que quisieron imponer su palabra como verdad fueron otros. Eso, los vengo leyendo hace dos días y parece que aprovecharan que se ha calentado más de una vez para echarle la culpa cuando nada que ver. A los que querían argumentos, se los dio (pueden gustarle o no a cada uno, de ahí ance en definitivamente el debate). Los demás, no rompan los huevos.

Dejen de hablar de política que no me dan ganas de participar sino :medescojono:

Discutamos de algo mejor como Helado de chocolate o de dulce de leche? .. Esta si es una buena discusión.

Hoy almorcé eso (me saqué una muela de juicio el lunes, por eso) y claramente dulce de leche. Nunca tuve dudas, y hoy menos :medescojono:

Editado por rivers

Dulce de leche, sin dudas. Y si es granizado mejor.

El de Conaprole es un golazo

Existen diversos relatos en relación al origen del dulce de leche. Sin embargo es difícil establecer cuál es el verdadero ya que muchos de los países donde se lo produce se atribuyen su invención. En Brasil se encuentra el primer relato escrito de producción de dulce de leche, datado de 1773 en el estado brasileño de Minas Gerais.

Anda Guba, el dulce de leche, o es uruguay o es argentino :medescojono: jajaja.

Y Lurra, ya te vas a clavar un litro el Sabado o Domingo jajajaja

Yo elijo el chocolate, pero el holandes, y el de las heladerias, el de conaprole no mucho aunque esta increible igual :medescojono:

El dulce de leche me empalaga.

El de Conaprole es un golazo

Como le dimos el año pasado :medescojono:

Los argentinos ya robaron a Gardel de ustedes, ahora nos quieren robar el dulche de leche... :medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.