Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jajajaja.

Markitos, eso fue bestial nos clavamos como 2 litros y medio de helado por dia, unas bestias.

Ahora le voy a hacer probar a Lurra el Super Dulce de Leche, Dulce de Leche + Salsa de Dulce de Leche jajaja

Jajajaja.

Markitos, eso fue bestial nos clavamos como 2 litros y medio de helado por dia, unas bestias.

Ahora le voy a hacer probar a Lurra el Super Dulce de Leche, Dulce de Leche + Salsa de Dulce de Leche jajaja

Jajaja lo tengo en la heladera jajaja, es el que tiene envase amarillo? Jajaja, es mortal, te mata. Es un KO.

El mismisimo Seba. Sisi, es una trompada al paladar. Pero esta muy bueno igual :medescojono: jajajajaja. Esta bueno tener a mano un vasito de soda al lado, de Schweppes, Sprite, Paso de Los Toros, algo medio acido o agua mismo. Para cortar con tanto dulce jajaja

Yo le voy a entrar duro y parejo al Conaprole, olvidate :medescojono:

JAJAJAJA se me vino a la mente el recuerdo de cuando me mandaste a comprar muzzarella y te pregunte 20 veces el nombre JAJAJA que boludo :medescojono:.

El año que viene si no me voy para Europa paro en tu casa sabelo :medescojono:

Crema tramontana, lejos mi gusto favorito. Entre los dos me quedo con el dulce de leche granizado.

Estoy mirando el programa de alonso sobre Dubai, es necesario tirar tanta plata como en esos paises, ya enpalaga(como el helado :medescojono:)

24274_gg.jpg

Combinación perfecta

De Conaprole los mejores son el de crema tramontana y el chocolate holandes marmolado. Que lo pario, que ganas me vinieron :medescojono:

Yo no pude ni con un pote de Super dulce de leche, es demasiado para mi :medescojono:

Doble (Post) Dragon

Editado por Bolso_Ramone

Tramontana un lujo tambien.

Guba que son? Pastelitos? rellenos de dulce de leche?

Tambien veo lo de Dubai, que se yo. A mi me parece un magnifico negocio para a la gente que le gusta el turismo lujoso. Mientras la poblacion de ese pais no este en la pobreza (cosa que de verdad no se, porque no muestran nunca el lado laburante de estos lugares), me parece bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.