Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

De heladeria es el Chocolate amargo, con dulche de leche granizaaado, y el mejor helado envasado era el viejo crufi de dulce de leche granizado que traia pedazos enorme de chocolate, unico.

Estas son las famosas Cuecas Viradas brasileras Alex :medescojono:

En Dubai y Doha mas de la mitad de la población es de extranjeros. Y la mano de obra viene de India, Paquistán, Indonesia, Bangladesh, Sri Lanka, Filipinas, Africa... justo ahi esta la parte mas pobre de estos países

Informenmé, cuánto cotiza el Conaprole más o menos? :medescojono:

Cuecas Viradas = Pastelitos :medescojono: jajajajajaja.

Yo no cambio por nada el desayuno brasilero, morfan de todo, que capos!.

Ahi va, no tenia idea de como era la mano en esas ciudades. Que se yo, por un lado les dan laburo a ellos, pero la desigualdad es demasiada.

el de litro te sale mas o menos $100 y el de dos litros puede salirte entre 180 y 200 y algo, si no me equivoco

Estas en lo cierto Fede asi es el precio.

De heladeria pido siempre dulce de leche con nueces.

Helado en barra.. Me ha ganado la crema tramontana de conaprole.. Aunque cuando se acaba el dulce de leche lo regalo :medescojono:

p.d.: gracias Eli.. Al final me agarran de punto. Nunca dije q nadie podia opinar si no pensaba como yo.. Pero bueno ya fue.

No es por reavivar el tema ni nada solo quiero comentar algo sobre lo de Chavez, estoy de acuerdo en la mayoría de los argumentos de Okos algunos muy buenos, otros no me convencen. En resumen para no hacer mas larga la discusión, creo que todo es mejor con medida, lo de Chavez es algo muy bien hecho pero se a excedido en el algunos temas.

Ya para cerrar me quedo con esta frase, fantástica

Por supuesto que Cuba es una dictadura. Es una dictadura del proletariado (con sus matices y diferencias en la teoría-práctica).

Saludos y que reinen la paz y los dulces de leche :medescojono:

Editado por Jiga

De heladeria pido siempre dulce de leche con nueces.

Helado en barra.. Me ha ganado la crema tramontana de conaprole.. Aunque cuando se acaba el dulce de leche lo regalo :medescojono:

p.d.: gracias Eli.. Al final me agarran de punto. Nunca dije q nadie podia opinar si no pensaba como yo.. Pero bueno ya fue.

Qué forro jajaja

Yo solía hacer lo mismo con cosas como el chocolate con almendra. Me como el chocolate y voy a darle la almendra a quien la quiera, ya sin la mejor parte :medescojono:

Yo suelo pedir (porque lo de hoy fue especial, no valía nada mínimamente sólido) dulce de leche con algo copado aparte y a veces alguna fruta. Me gusta bastante el helado de limón. Y si no es de heladería, no compramos, porque no tenemos el hábito de comprar en el super, por ejemplo.

Tramontana y chocolate marroc, puedo morir tranquilo. Nada más que decir.

Chocolate Marroc? Aca en la cadena de heladerias La Cigale, hay un sabor que se llama Bombon Rocher, que tiene el mismo sabor de la pasta del Ferrero Rocher (bombon) y con un toque de chocolate, ademas tiene avellana trozada, es un manjar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.