Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Quien va al clasico mañana? yo colombe

Ya me volvi para el primero, y ahora no creo que me dejen ir otra vez xD igual vamos a lucharla hasta donde se pueda, porque sino tengo que ver el partido en un bar lleno de manyas, y no pinta nada

Okos si los politicos quisieran hacer algo pq les daña su imagen, algo harian para solucionar el tema de las adopcines (y omuchos otros mas)q lleva años y es un drama para los futuros padres. Y no es dejarme llevar por los noticieros (q pocas veces los miro) pq el tema es una realidad y no se puede solucionar.

No me importa q pase en otros paises, pq yo vivo aca; si no entramos en la lo facil de decir: "no nos quejemos que en otros lugares estan peor..."

El "algo harían" abarca tanta cosa que la solución se presenta extremadamente compleja. A eso me refiero. y no creo que eso tenga discusión- El INAU tiene muchos más problemas de fondo que ese. Ya es casi estructural.

Y no dije que te dejás llevar por los noticieros en ningún momento (no se porque lo tomaste personal.. =/ ) Dije que el problema es más amplio de lo que te informan en ellos. No sabemos como son muchas cosas. no sabemos como se maneja el INAU, como son las leyes al respecto, como es el tema de las madres sustitutas, de donde provienen esos gurises, cual es el sustento de estas madres, si firmaron algún contrato (seguramente sí) etc etc etc.. Esas cosas se "obvian" en los informativos, y son cosas muy relevantes.

Y vos dijiste "esas cosas q me hacen pensar pq carajo vivo aca". A lo que yo contesté, que esto pasa en casi todos los países del mundo. Y quise decir con eso, que vayas al país que vayas, vas a ver una situación igual o parecida. no que "no nos quejemos que en otros lugares es peor".

"La conexión ha caducado". Esa es la advertencia que aparece cuando alguien pretende ingresar a la página principal de Twitter o Yahoo, por ejemplo, por estas horas.

Además, para ingresar a otros sitios el acceso presenta demoras.

EL PAÍS digital se comunicó con Antel, pero allí no supieron explicar a qué se debe el problema de conectividad.

Sin embargo, al llamar al Centro de Atención de Reclamos y discar la opción 2, primero ("por reclamos técnicos de servicios de banda ancha") y el 1, después, "para reclamar por su servicio de ADSL", el ente explica en un mensaje de voz: "En este momento, la conexión internacional con internet está afectada por una falla técnica".

En el mensaje, Antel agrega que se encuentra trabajando para solucionar dicha falla "a la brevedad".

Fuente: Diario El Pais.

Que Curioso ;)

Se acuerdan que tenía ganas de matarlos? Creo que medio país apoya mi decisión.

El diario El Observador, dice que hablaron con gente de Antel, y que el problema no es de ellos, sino del servidor que provee servicios internacionales, como a nosotros, le pasa a varios mas.

A mi tambien me da problemas cuando intento entrar a paginas como wikipedia o twitter. No te enojes con Antel seba(?)

Y pensar que en un rato voy al estadio a ver la Copa Antel InComunicaciones

LA EMPRESA DE COMUNICACION DE LOS URUGUAYOS!

Y si, si otra no puedo elegir, monopolio pedorro.

Por suerte es del estado la empresa que más factura y no privada.

Alex, capaz que por culpa de Antel no te llegan los MP? ;)

Lo vi hace un rato, te juro jajajajajajajaja

Ya tendrá su respuesta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.